Asesoría telefónica
555-091-2455 ó 1-800-063-0234 Opción 1, 6

Desktops Torre

Limpiar Filtros

Encontramos: 2 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Desktop HP ProDesk 600 G2 - Y9R48LT

Ver producto
  • Intel Core i7
  • Windows 10 Pro
  • Memoria RAM 8 GB
  • Disco Duro 256 GB
  • USB,USB 3.0,VGA

Desktop HP EliteDesk 800 G2 - 1CA05LT

Ver producto
  • Intel Core i7
  • Windows 10 Pro
  • Memoria RAM 16 GB
  • Disco Duro 2 TB
  • USB,USB 3.0

Desktops torre para los más tradicionales

La adquisición de un computador es una decisión muy importante en estos tiempos donde la tecnología se hace imperativa para la vida diaria. Desde documentos universitarios, trabajos corporativos e investigativos, hasta la mejor fuente de herramientas multimedia para el entretenimiento digital, las desktops torre se han convertido en el dispositivo más frecuente en los hogares y oficinas del mundo por su versatilidad, diseño y ajustabilidad. Es por esta razón que resulta importante definir el uso que le darás al CPU que deseas y así poder elegir el más adecuado de acuerdo con cada requerimiento; conociendo estos aspectos no solo podrás obtener una herramienta apropiada, sino que inclusive abaratarás los costos de inversión. Pensando en ello, HP pone a tu disposición la más atractiva y variada cantidad de ofertas en desktops en donde, sin duda, conseguirás esa que tanto necesitas en el menor tiempo y al mejor costo del mercado.

En muchas ocasiones, habrás visitado esas tiendas digitales que te ofrecen equipos totalmente ensamblados, con accesorios incluidos listos para ser usados, sin embargo, al utilizarlos estos no desempeñan el rendimiento deseado o con el pasar del tiempo quedan obsoletos, ralentizando los procesos de tu computadora a través de tediosos lags, esto se debe a que en la mayoría de las ocasiones, los componentes internos del CPU que adquieren los compradores no se ajustan a las exigencias que impone el avance tecnológico. Elegir una torre de computador sin duda alguna es la solución más acertada en esos casos ya que, al ser un dispositivo adaptable, te permite moldear sus componentes con piezas que se ajusten al ritmo de las nuevas tecnologías. El diseño de las CPU de torre permite que puedas renovar tu computadora instalando una tarjeta madre con capacidad de conexión a procesadores de alto rendimiento, ampliación en la gama de memorias RAM, incorporación de puertos periféricos que garantizan la transferencia de datos a través de puertos USB, CD-ROM con capacidad de grabación de datos y un sinfín de alternativas para garantizar el máximo aprovechamiento de su equipo. Mantenga su PC a la vanguardia con accesorios únicos que solo podrás conseguir en HP. No permitas que tu inversión se devalúe, los expertos en informática saben que las PC de torre son la mejor opción.

Tanto para el hogar, como para la oficina, las unidades de torre fungen como una herramienta fundamental, gracias a su arquitectura de amplia versatilidad. En las grandes empresas se utilizan este tipo de dispositivos como centros de seguimiento interconectado con otros computadores; al monitorear masivamente un gran conjunto de usuarios, es necesario mantener actualizado el corazón digital de la compañía. Las pequeñas empresas también requieren de grandes bases de almacenamiento y respaldo de datos por lo que una torre pc es la opción ideal, asegurando además una amplia compatibilidad con los diversos tipos de impresoras que HP tiene para ti.

Asegura tu inversión con las desktops torre. Lo mejor en arquitectura informática que solo HP le puede ofrecer. Compra ya tus equipos con HP.