Asesoría telefónica
555-091-2455 ó 1-800-063-0234 Opción 1, 6

Workstations

Limpiar Filtros

Encontramos: 1 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Desktop HP EliteDesk 705 G2 – C37001H

$27,847.71
Ver producto
  • AMD PRO A10-8700B
  • Windows 10
  • Memoria RAM 16 GB
  • Disco duro 1 TB
  • Gráficos AMD Radeon R6
  • USB, VGA, HDMI

Workstations: tu próximo destino en el tranvía digital

Se acabaron las pesadillas con los ordenadores que se cuelgan a mitad del trabajo. Dentro del espectro de equipos especializados para ofrecer el mejor rendimiento de las producciones digitales, surge una de las herramientas más sofisticadas dirigida a los profesionales de la informática; las workstations. Estos equipos están diseñados de forma precisa para garantizar a sus usuarios una experiencia de avanzada en el desempeño de las labores más exigentes. Desde diseñadores gráficos, productores audiovisuales, animadores y programadores usan con frecuencia este tipo de ordenadores ya que sus capacidades y alta potencia reducen considerablemente los riesgos de fallos generados a causa de la gran cantidad de datos que se procesan mediante archivos multimedia y programas, los cuales consumen los recursos del PC. En virtud a los requerimientos que exige la nueva era digital, HP pone a tu disposición las más prácticas computadoras que podrás aprovechar al máximo optimizándolas con las mejores herramientas de audio, video y multimedia que solo HP puede ofrecerte.

Además de un rendimiento óptimo con tecnología de alta gama, los workstation pc ofrecen estabilidad, algo vital en toda empresa para garantizar la calidad de tus producciones, ahorrando tiempo y evitando horas de correcciones a causa de archivos mal procesados. Esto es posible gracias a su arquitectura que incluye los elementos precisos para garantizar el funcionamiento de sus componentes internos como drivers, tarjeta de memoria, procesador y fuente de energía regulados a una temperatura adecuada y con las condiciones necesarias para prever cualquier imprevisto, aumentando considerablemente la vida útil de tu equipo. Obtén los mejores detalles gráficos y aprécialos a través de la vasta cantidad de monitores que HP tiene a disposición para los profesionales más rigurosos. Personaliza tu estación de trabajo, utiliza lo mejor en tecnología de producción digital y deslumbra al mundo con asombrosos trabajos creativos, los ordenadores de workstation son las nuevas naves a través de las cuales podrás surcar en un océano de posibilidades gráficas de forma segura, las opciones son infinitas con esta herramienta. No lo pienses más y adquiere tus equipos con HP.

La tecnología avanza a cada minuto que pasa, por lo que estar actualizado es fundamental. Una de las mayores ventajas de tener una workstation desktop radica en su configurabilidad, garantizando que estos puedan cubrir todas las necesidades del usuario. Adapta los puertos de salida, para respaldar datos y asegurar una conexión con todos los medios, trabaja con monitores multipantalla para comparar resultados, aprecia la calidad del sonido procesado por su workstation, explora más allá de la frontera entre lo real y lo imaginario, dando rienda suelta a todas tus virtudes creativas. Obtén los mejores resultados en sus proyectos digitales, maquetas 3D, videos, animaciones y producciones audiovisuales; y luego de una larga jornada de trabajo ¿por qué no tomarse un descanso? Hazlo al mejor estilo de las desktops para gaming. Compra lo mejor en desktops y únete a la vanguardia digital.

Calidad, velocidad y seguridad. Tres cualidades que definen a las workstations HP. Compra ya lo mejor en tecnología con HP.