Asesoría telefónica
555-091-2455 ó 1-800-063-0234 Opción 1, 6

Impresoras estándar

Limpiar Filtros

Encontramos: 1 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Impresora HP LaserJet Pro M254dw

Impresora HP LaserJet Pro M254dw

$3,999.00
Ver producto
  • Imprimir
  • Impresión Hp Laser Colores
  • Conexión USB,Wifi,HP ePrint
  • Velocidad de Impresión: Negro (ISO)22 ppm; Colores (ISO) 22ppm
  • Hasta 40.000 páginas en bandeja
  • Sistemas Operativos Compatibles:Windows 10, 8.1, 8 y 7; Windows XP;Windows Vista;Windows Server ;Apple;Linux
  • Incluye Lápiz digital

Respalde en físico sus documentos con las impresoras estándar

¡Lo mejor en tecnología de impresión al alcance de tus manos! No pierdas información valiosa, respalda tus datos en físico con las mejores impresoras de forma práctica y precisa. La más avanzada tecnología puede estar en tu oficina y hogar sin ocupar mucho espacio en la forma de una impresora compacta HP, procurando plasmar esas ideas en tan solo minutos. Ideal para universitarios, investigadores y diseñadores, este dispositivo es una herramienta básica para el desempeño educativo y profesional en nuestros días. Escribe y diseña, haz que tus mensajes lleguen a todos con impresiones a color sin igual e imágenes definidas gracias a la calidad de estos productos elaborados con la mejor tecnología del mercado. HP México trae para ti variados tipos de impresoras, consigue dentro de la variedad de modelos el perfecto para ti. En el catálogo de HP está el impresor ideal para cada requerimiento y pensando en ti, las mejores ofertas en impresoras para todo tipo de gustos a tan solo un clic de distancia.

El mundo corporativo depende de las nuevas herramientas digitales, es por ello que no puede faltar una impresora en tu oficina. En la actualidad estas herramientas han evolucionado permitiendo imprimir documentos con diversas combinaciones de tinta comprimida a través de cartuchos y toners que ofrecen una variada gama de colores de acuerdo con las necesidades de cada quién. En el caso de las impresoras convencionales, su funcionabilidad de inyección de tinta la convierte en una opción altamente recomendable por su versatilidad y fácil uso. Asegura tu información, imprime los borradores de tus diseños digitales, tus archivos para presentaciones académicos o documentos corporativos. HP tiene la solución para ti, no te quedes atrás, simplifica tu vida y compra una de estas maravillosas máquinas. Compra en línea tus productos HP, haz que la tecnología llegue a tus manos en tan solo un clic. Evítate esos recorridos por la ciudad buscando una impresora, las opciones más convenientes para amplias necesidades las puedes conseguir en HP México.

Asegura tus conexiones, las impresoras estándar, garantizan una amplia compatibilidad con los hardware y sistemas operativos más comerciales, siendo sin duda alguna, una inversión segura. Y si eres de los que se preocupa por la comodidad y la estética, HP te ofrece variados diseños elegantes y dinámicos para hacer de su espacio de trabajo un lugar sofisticado. Además de imprimir, hoy en día estos dispositivos se han nutrido de múltiples funciones como escáner, fax, amplificación o reducción de gráficos y mucho más, revisa las multifuncionales y todo en uno que HP tiene en línea para ti ¿Necesitas imprimir un gran volumen de páginas? Esta es la solución que necesitas para solventar esos requerimientos en el menor tiempo posible. Compra en HP México y espera con comodidad a que esa impresora que deseas llegue directo a tu casa u oficina.

Ahorra recursos, lo mejor en impresoras lo tiene HP. Compra tu equipo ya.