Fundas

Encontramos: 1 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Funda HP Sleeve de 14”

$399.00
Ver producto
  • Compartimento acolchado
  • Reversible
  • Capacidad para cualquier notebook con pantalla de hasta 14 pulgadas
Envío gratis

FUNDAS PARA LAPTOP QUE TE HARÁN ESTAR PREVENIDO DE CUALQUIER TIPO DE EVENTUALIDADES QUE SE TE PRESENTEN EN HP ONLINE MÉXICO.

Nuestra laptop es una parte muy importante en nuestras vidas. Ahí guardamos muchas cosas y además la usamos para todo, desde entretenimiento hasta asuntos de la escuela o para el trabajo, es por eso que debemos mantenerla protegida y cuidar nuestra inversión se hace algo crítico en todo momento. Para protegerla y evitar que los contratiempos le afecten traemos para ti todo un catálogo lleno de fundas para laptop que estamos convencidos te encantarán.

Aquí encontrarás desde lo más básico con fundas para laptop HP a precios bajos, hasta unas opciones de estuche para laptop que serán el mejor complemento pues ayudarán a que reflejes tu estilo en todo momento. Además puedes aprovechar las oportunidades y beneficios exclusivos que traemos para ti en nuestra tienda en línea como los Combos HP donde en algunos además de encontrar una computadora nueva también puedes encontrar accesorios HP increíbles y fundas para proteger tu equipo tecnológico.

Protege tu computadora con una carcasa para laptop HP y verás que así te durará por mucho más tiempo y especialmente si eres de quienes llevan una vida muy movida y estás moviendo tu equipo de un lado a otro pues de esta manera vas a poder conservar su diseño intacto y nunca se va a maltratar o rayar además que en caso de un accidente serio como una caída o hasta un derrame de algún líquido tendrás más oportunidades de que se salve y aguante.

Busca fundas para laptop y muchos otros accesorios disponibles en HP Online Store con las mejores promociones y beneficios exclusivos. Envíos disponibles a todo México, múltiples oportunidades y facilidades de pago y oportunidades de compra especiales que no encontrarás en ningún otro lado como combos que además de tener lo mejor en equipo tecnológico puede que incluya estuche para laptop o muchas otras cosas más.

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE PERSONALIZAR Y EQUIPAR TU EQUIPO CON LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA HP DISPONIBLE EN HP ONLINE MÉXICO. ¡HAZ TU PEDIDO AHORA!