Ofertas en Monitores

Encontramos: 3 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Monitor HP Pavilion 25er 25''

Monitor HP Pavilion 25er 25''

$4,999.00 - 16%
$4,199.00
Ver producto
  • Pantalla: Full HD 25'' pulgadas
  • Resolución: 1920 x 1080
  • Tasa de respuesta: 6 ms encendido/apagado
  • Relación de Contraste: estático 1000:1; dinámico 10000000:1
Monitor HP Omen de 32”

Monitor HP Omen de 32”

$12,999.00 - 23%
$9,999.00
Ver producto
  • Pantalla: QHD de 32'' pulgadas
  • Resolución: 2560 x 1440 a 75 Hz
  • Ángulo de visión: 178° horizontal; 178° vertical
  • Tasa de respuesta: 5 ms encendido/apagado
Monitor HP Pavilion 22er de 21.5”

Monitor HP Pavilion 22er de 21.5”

$2,999.00 - 23%
$2,299.00
Ver producto
  • Pantalla: Full HD de 21.5'' pulgadas
  • Resolución: 1920 x 1080
  • Tasa de respuesta: 7 ms gris a gris
  • Ángulo de inclinación y giro: Inclinación: -5 a +25°
  • Contraste: 1000:1 estatico; 5000000:1 dinamico

Una ventana digital: la mejor de las ofertas en monitores

¡Para problemas visuales, soluciones gráficas! HP trae para ti lo último en despliegue de gráficos definidos que podrás vivir con los potentes monitores que hoy hacen de la experiencia informática de muchos una experiencia sin igual. Lo mejor del cine y la tv se transforman en un magnífico dispositivo para ofrecer una calidad incomparable a través las imágenes en movimiento. Para el trabajo o para el hogar, lo mejor en calidad y resolución podrás tenerlo a través de los más modernos modelos delgados, ligeros y elegantes basados en su tecnología plasma, LCD y LED. Revisa el catálogo digital de HP México y elige lo más novedoso en monitores para el hogar para que no pierdas de vista tus películas y series favoritas. Consigue esa ventana digital deseada con las ofertas en monitores que tiene HP para ti.

Elegir el monitor que necesitas es un tema importante, ya que dependiendo del uso que le quieras dar, puede que existan modelos que se ajusten mejor que otros a tus requerimientos. Tamaño, resolución, tipo de panel y conexiones son algunas de las consideraciones que ha de tener todo usuario antes de adquirir una de estas maravillas de la nueva era digital. Si eres de los que quiere apreciar la magia del cine, la animación y las series por internet, un monitor de gran tamaño será, junto a una calidad de resolución de alta potencia UHD o HD para equipos menos potentes, lo que necesita. Si lo que buscas es una pantalla para reproducir tus videojuegos favoritos, HP tiene las mejores opciones en monitores para gaming. No desperdicies la oportunidad de adquirir esa ventana al entretenimiento, lo más rentable en la relación monitor precio, lo tiene HP preparado para ti.

Desde diseñadores experimentados, hasta oficinistas que procesan datos continuamente, requieren de una pantalla que reduzca los riesgos de enfermedades ocupacionales y brinde comodidad a la vista; para esos usuarios se recomiendan monitores de aspecto 21:9 o 16:9 gracias a su capacidad de organizar el espacio de trabajo de manera cómoda y precisa. Las pantallas plasma LED y LCD son las más comunes ayudando a reducir el cansancio de la vista ante prolongadas horas de exposición. Selecciona el equipo ideal, revisa los monitores para el trabajo que tiene HP. Todos tienen su monitor HP ¿qué esperas? oferta pantalla de computadoras HP. Únete a la vanguardia tecnológica y disfruta de las maravillas que ofrecen los píxeles. HP tiene todo lo que necesitas para vivir la experiencia digital más realista y definida que te ofrecen los píxeles.

Apuesta a la nitidez, calidad y resolución. Aprovecha las ofertas en monitores HP, no dejes que te lo cuenten. Compra y tus equipos HP.