BLACK FRIDAY
HP Online México

Black Friday México regresará el 23 de Noviembre del 2018

FALTAN

 

:

 

:

 

:

 

DIAS

 

HORAS

 

MINUTOS

 

SEGUNDOS


Black Friday de HP Online México es tu oportunidad para encontrar los productos HP que siempre habías querido con descuentos sorprendentes.
¡Aprovecha al máximo este Black Friday!

Mientras esperas la llegada del Black Friday 2018, puedes visitar nuestra página de Ofertas y aprovechar grandes promociones y descuentos que actualmente tenemos en productos HP seleccionados.


Para comenzar a recibir ofertas exclusivas y mantenerte informado acerca de las próximas ventas especiales que HP Online México tiene para ti a lo largo del año, registra tu e-mail. ¡No te tomará más de 1 minuto!

Regístrate ya

¿Qué es Black Friday?

Black Friday, tiene su origen como un día de compras en los Estados Unidos de Norteamérica, llevado a cabo el viernes posterior a cada Día de Acción de Gracias. Este día es considerado como el inicio de la época de compras de temporada. En México, en los últimos años, Black Friday ha venido recibiendo mayor cobertura debido a su enorme popularidad. Con un gran y amplio rango de fantásticos descuentos, Black Friday es, hoy por hoy, visto como uno de los días de compras más importantes del año.

La edición 2018 de Black Friday México se llevará a cabo este 23 de noviembre y HP Online México será parte de esta extraordinaria venta.


Cada año Black Friday de HP Online México trae para ti las mejores ofertas en productos HP como:

Ofertas en Notebooks

Laptops

Ofertas en Desktops

Desktops

Ofertas en Impresoras

Impresoras

Ofertas en Cartuchos y Tóners HP

Cartuchos y Tóners