Próximamente

Prepárate para los súper descuentos que
estamos preparando para ti

Si quieres recibir ofertas especiales

FALTAN


Disfruta al máximo el Hotsale en HP México

En HP la tecnología juega uno de los papeles más importantes al momento de llevar a tus manos los productos innovadores y de alta calidad. En el Hotsale  tienes que escoger entre las mejores ofertas y los mejores productos para completar el kit de electrónicos que hacen falta en la sala de computación de tú casa. Hay diferentes razones para que quieras estar presente en estos días de oferta. Notebook con memorias expandibles y pantallas extendidas, acompañadas de un teclado completamente manejable, son tan solo parte de los motivos que tendrás para querer formar parte del especial de ofertas que HP ha diseñado para llevarte a vivir una nueva experiencia. Cuando piensas en renovar la laptop que compraste hace un tiempo atrás, solo debes ir a la internet y disfrutar revisando cada detalle que hay en el HotSale de la marca líder en tecnología. 
Imprimir documentos con calidad óptima nunca había sido tan fácil hasta que entras en el Hotsale México y lo consigues con Impresoras multifuncionales con una durabilidad muy alta. Seguramente quieres imprimir a color pero haciendo uso de un tóner para contar con mayor extensión de la tinta, no tendrás que preocuparte. En HP pensamos en ti y añadimos a este nuevo día de ofertas un sinfín de multifuncionales con tóner a color para que no tengas que correr a hacerlo fuera de tu casa u oficina. Piensa en los beneficios que existen para ti el pegarse a la onda de revisar cada una de las ofertas del HotSale en México. Vive la experiencia de entregarle a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, impresiones con brillo de alta calidad y sin temor a que se puedan correr las tintas. Es el momento perfecto para enamorarte un poco más de cada artículo y comprar las que sean necesarias

En el Hotsale México 2017 la innovación tecnológica y la variedad de electrónicos se hacen presente para que los tengas frente a ti, al alcance de un clic, la mayor cantidad de productos. Acompaña cada uno de tus deseos con cartuchos desechables, útiles para un momento específico y que ayudarán a mantener con vida ese equipo que hace ya tiempo que no usas por falta de consumibles. Es increíble la cantidad de cosas que podrás tener con tan solo ser parte de un HotSale, una oportunidad única en el año, pero la que seguramente te llevará satisfacciones por mucho tiempo. Guía tus compras y no pierdas la oportunidad de llevar a tus compañeros de oficina a vivir la experiencia de trabajar en compañía de equipos originales y de calidad certificada. 

Con el Hotsale México llevá la tecnología a casa con ofertas que sólo disfrutarás en esta ocasión



Si quieres recibir ofertas especiales, déjanos tu e-mail.

Regístrate
Notebooks

Notebooks

Desktops

Desktops

Impresoras

Impresoras

Cartuchos

Cartuchos y Tóners