Scotiabank

Scotiabank 1
Limpiar Filtros
Scotia-Bank-3-8-Nov.

Encontramos: 1 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Agotado Impresora Multifuncional HP OfficeJet Pro 8710

Impresora Multifuncional HP OfficeJet Pro 8710

Ver producto
  • Impresión, copia, escaneado, fax
  • Inyección de tinta a color
  • Capacidad inalámbrica: WIFI, HP ePrint
  • Velocidad de impresión (ISO): Negro Hasta 22 ppm; Color 18 ppm
  • Capacidad: 250 a 1500 páginas
  • Compatible con Windows y Macintosh

Scotiabank, tu mejor opción para comprar en HP los accesorios y equipos que deseas

¡Porque siempre pensamos en ti! En HP buscamos las mejores alianzas para hacer de tus compras una experiencia insuperable. Entre los días del 03 al 08 de noviembre del 2017, aprovecha de comprar los mejores productos con tu tarjeta de crédito Linio de Scotiabank. Al aprovechar esta súper promoción, podrás disfrutar de varios descuentos de hasta un 30% en los artículos de tu preferencia. Ten la mejor tecnología HP en tus manos y a precios que jamás creerás.

Al realizar tus pagos con Scotiabank en nuestra plataforma web, disfrutarás de increíbles beneficios y promos exclusivas para ti. Adicionalmente, no sólo encontrarás precios de oferta, también tendrás el beneficio de adquirir lo que deseas y pagarlo en cómodas cuotas por 12 meses, y lo mejor, ¡sin intereses! Sin lugar a dudas, HP y Scotiabank te hacen la vida fácil al momento de comprar tus productos online.

Entra a nuestro catálogo de laptops, consigue aquella que mejor se adapte a ti y paga con la tarjeta de crédito Linio de Scotiabank para disfrutar de los mejores precios del mercado. En esta venta especial de HP, también recibirás un 8% de reembolso en todas tus compras en Linio Cash, para que puedas realizar compras en Linio México en un periodo de 12 meses. No esperes más, compra sin remordimientos y aprovecha de todos los beneficios que HP y Scotiabank han preparado para ti.

Al realizar el pago de computadoras HP con Scotiabank podrás disfrutar de un precio de regalo y hasta tendrás la oportunidad de adquirir alguna de nuestras impresoras para complementar el uso de tu computadora y hacer de tu oficina el mejor lugar para trabajar. Aquí, contarás con las mejores desktops para tu oficina o estudio, respaldadas por la trayectoria, calidad y resistencia de HP.

Compra ya tu producto HP y no dejes que otro lo adquiera por ti. Aprovecha nuestra súper promoción al comprar productos HP con un descuento de hasta el 30% con la tarjeta de crédito Linio de Scotiabank y automáticamente recibirás el 8% de reembolso por cada compra en tu Linio Wallet. Del 03 al 08 de noviembre no dejes de ingresar a HP y compra todo lo que necesites sin moverte de donde estás y recibiendo en la puerta de tu casa. Con HP, sólo estás a un clic de los mejores productos tecnológicos.

Con HP y Scotiabank, compra ya, compra sin remordimientos