Audifonos HP H2310

Envío gratis
0
Sin reseñas
  • Audifonos HP H2310
  • Diseño moderno y elegante
  • Botón de control
  • Micrófono en linea incorporado
Más información

Detalle del Producto

Descripción del producto

Regale a sus oídos un concierto acústico con los auriculares estéreo internos HP H2310. Disponible con un diseño moderno en cuatro colores y compatible con la mayoría de los smartphones, reproductores MP3 y tablets, incluidos los dispositivos Android™ y Apple®. Alterne fácilmente de atascos a melodías a conectarse con amigos con el micrófono en línea. Artesanía de calidad, buen precio y sonido excelente.


Descripción general del producto

...

Disfrute del sonido

Escuche todo: los bajos intensos y agudos altos, con el diafragma de neodimio que proporciona un rendimiento en estéreo para aumentar su experiencia auditiva.

Exprese sus ideas

Complemente sus oídos con los elegantes auriculares acolchados con goma, en forma de diamante y disponibles en cuatro colores nítidos: negro brillante, blanco perla, rojo rubí y rosa brillante.

Que se sepa

Nunca pierda un llamado. El micrófono en línea está sutilmente integrado en el cable plano e incluye controles sencillos para el volumen y el silenciamiento, responder y cancelar.

Especificaciones

Frecuencia (MHz)20-20 HzDescripción del conectorConector de 3,5 mmPotencia disponible3 mW de RMSColorCoralDimensiones mínimas (anch. x prof. x alt.)83 x 24 x 20 mmPeso0,01 kgDimensiones del embalaje (An x F x Al)100 x 100 x 40 mmPeso del embalaje0,06 kgPaís de origenChinaContenido de la cajaAuriculares; Tarjeta de garantía; Guía de inicio rápidoGarantíaGarantía limitada de un año para piezas y mano de obra en todo el mundo; Soporte técnico telefónico 24 horas por día, 7 días a la semana durante el período de la garantía

Características

SKU HP688EL0FFGEKLMX
Modelo M2J38AA
Tamaño (L x P x A cm) 10x15x10
Peso (kg) 0.2
Color Rosa
Garantía del producto 1 año
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional