Base HP Thunderbolt 3 Elite de 90 W-Gris

1
1 reseña Escribe tu reseña
  • Soporte para dos pantallas UHD/4K
  • Puertos VGA, DisplayPort, USB 3.1, USB 3.0 y USB Type-C
  • Plug & Play
  • Voltaje de 90 W
Más información

Detalle del Producto

Descripción del producto

Cree un espacio de trabajo extraordinariamente potente, optimizado y sin desorden con la Base Thunderbolt 39 para HP Elite de 90 W.

Obtenga una amplia conectividad de dispositivo, pantalla y red, además de la carga simultánea de su sistema mediante un simple cable conectado entre la base de expansión y su HP EliteBook.


Descripción general del producto

...

Amplifique su notebook

¿Tiene que conectar muchas cosas? ¡Ningún problema! Conecte hasta 10 dispositivos a la vez a través de puertos que incluyen Thunderbolt™ 3 (también compatible con DisplayPort™1.2 y USB 3.1 Gen 2), cuatro USB 3.0, RJ-45, VGA, combinación de audio y dos puertos DisplayPort™ adicionales.

Ponga orden

Exhiba con orgullo esta solución elegante y eficiente en la oficina, o escóndala y mantenga su espacio de trabajo ordenado para siempre. En cualquiera de los casos, nunca más tendrá que preocuparse con cables o desorden.

Cargue y conecte

Vuelva a cargar su HP EliteBook con gran rapidez después de un día de mucho trabajo con la increíble estación de carga que conduce energía directamente a través del cable de alimentación Thunderbolt™ 3.

Amplíe su visión

Lleve la multitarea al extremo con soporte para dos pantallas UHD/4K que pueden estar listas para transmitir cada color y detalle de sus proyectos mediante una conexión de banda ancha súper rápida tan pronto como se conecte al dock.

Especificaciones

Puertos1 USB Type-C™; 3 USB 3.0; 1 USB 3.0 con alimentación; 2 DisplayPort™ 1.2; 1 VGA; 1 conector de Thunderbolt™/cable de alimentación; 1 combinación de micrófono/auriculares; 1 puerto de alimentación de CA inteligenteAlimentación90 WDimensiones mínimas (anch. x prof. x alt.)23 x 5,7 x 1,75 cmPeso220 gPaís de origenChinaContenido de la cajaBase de acoplamiento HP Elite 90W Thunderbolt 3; Cable de alimentación de CA/Thunderbolt; Adaptador de alimentación de CA de 90W; DocumentaciónGarantíaUn año de garantía limitada.

Notas al pie

1Instale todos los controladores más recientes para el dispositivo Thunderbolt antes de conectar el dispositivo al puerto Thunderbolt. El cable y el dispositivo Thunderbolt (se venden por separado) deben ser compatibles con Windows. Para determinar si su dispositivo tiene certificación Thunderbolt para Windows, consulte https://thunderbolttechnology.net/products.

Características

SKU HP688HP1415OULAMX
Modelo 1DT93AA
Tamaño (L x P x A cm) 23 x 5.7 x 1.75
Peso (kg) 0.22
Color Gris
Garantía del producto 1 año
Número de Puertos HDMI|VGA|USB 3.0
Conectividad USB
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

  • Base de acoplamiento HP Elite 90W Thunderbolt 3
  • Cable de alimentación de CA/Thunderbolt
  • Adaptador de alimentación de CA de 90W
  • Documentación

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Accesorio Básico

Es súper comodo y funcional, gran compra el precio lo vale.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional