• Procesador Intel core i5
  • Windows 10 Pro 64
  • Memoria RAM 4 GB
  • Disco duro 500 GB
  • Gráficos Intel HD 630
  • Lector de tarjeta
  • USB
Más información

Detalle del Producto

Especificaciones técnicas

Sistema operativo

Windows 10 Pro 64

Memoria (RAM)

4 GB

Procesador

Procesador de 7a generación Intel® Core™ i5

Descripción general del producto

La HP ProDesk 600 SFF, preparada para empresas, es una PC de gran capacidad de expansión, con opciones flexibles de conectividad, gran seguridad y completos recursos de administración, con un chasis elegante rediseñado para el ámbito laboral moderno.

Expansión que amplía los beneficios de su inversión

Su inversión alcanza el máximo de rentabilidad con la expansión que amplía la vida útil de la PC. La HP ProDesk 600 SFF tiene dos bahías, dos ranuras, dos conectores M.2 y puertos de video configurables, además de puertos antiguos.

Opciones potentes

Inyecte potencia a su día con los procesadores de alto rendimiento Intel® Core™i3/i5/i7processors de 7ª generación, sin límites gracias a la tecnología opcional Intel® Optane™, hasta 64 GB de memoria DDR4 y tarjetas gráficas opcionales.

Concentrador de conexión

La HP ProDesk 600 SFF, con sus 8 puertos USB, hasta tres salidas de video y la conectividad de Bluetooth™ opcional, se convierte en un concentrador para todos los dispositivos de la oficina.

Características principales

    • No deje que nada se interponga en su camino

      Afronte su día con Windows 10 Pro y la potente HP ProDesk 600 SFF, de seguridad, colaboración y conectividad incorporadas.

    • Imágenes de PC correctas desde el comienzo

      Mejore la calidad y la seguridad de las imágenes de Windows personalizadas con HP Image Assistant, que ayuda a los encargados de decisiones de TI con la creación de imágenes, identifica los problemas y recomienda cómo solucionarlos.

    • Optimice el rendimiento de las redes

      Acelere en gran medida la transferencia de datos y la comunicación de voz y video al conectarse por redes LAN y Wi-Fi limitadas con HP Velocity.

    • Audio sencillo

      Las conexiones de audio son sencillas con la toma de audio universal, que admite auriculares, micrófonos y auriculares con micrófono CTIA.

Especificaciones

Sistema operativo Windows 10 Pro 64Memoria, estándar 4 GB de SDRAM DDR4-2400 (1 x 4 GB) Memoria y almacenamiento Memoria de 4 GB Almacenamiento HDD de 500 GB Bahías de unidad externa Un lector de 4 tarjetas SD Una unidad de discos ópticos delgada Descripción del disco duro SATA de 3,5" 500 GB y 7200 rpm Velocidad del procesador 3,4 GHz Procesador Intel® Core™ i5-7500 con gráficos Intel® HD 630 (frecuencia base de 3,4 GHz, hasta 3,8 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 6 MB de caché, 4 núcleos) Gráficos Gráficos Intel® HD 630 Peso 4,53 kg Ranuras de expansión 1 M.2 2230 para NIC inalámbrica opcional 1 M.2 2280 para unidades de almacenamiento 2 PCIe x16 de bajo perfil (uno cableado como x4) Puertos 1 lector de 4 tarjetas SD (opcional) 1 USB 3.1 Type-C™ (carga) 2 USB 3.1 Gen 1 1 USB 2.0 1 USB 2.0 (carga rápida) 1 conector para auriculares Interfaz de red LOM de conexión de red Gigabit Intel® I219LM Gestión de seguridad Chip de seguridad incorporado Trusted Platform Module TPM 2.0 (SLB9670 - Certificación Common Criteria EAL4+) Desactivación de puertos SATA 0,1 (mediante BIOS) Bloqueo de unidades Activación/Desactivación de serie y USB (mediante BIOS) Contraseña de encendido (mediante BIOS) Contraseña de configuración (mediante BIOS) Sensor de intrusos/Candado de cubierta de solenoide Compatibilidad con candados comunes y de cable para chasis Software Las PC empresariales HP traen una serie de títulos de software como: HP BIOSphere Gen3, CyberLink Power Media Player, compatibilidad nativa con Miracast, controlador de HP ePrint y HP Support Assistant. Consulte el documento de especificaciones rápidas de este producto para ver una lista completa del software preinstalado.Garantía Protegido por HP Services, incluida garantía limitada de 3 años para piezas, 3 años mano de obra y 3 años de servicio en el lugar (3/3/3) Los términos y las condiciones varían según el país Se aplican ciertas restricciones y exclusiones.

Notas al pie

1 Multi-Core está diseñado para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. Es posible que no todos los usuarios o las aplicaciones de software se beneficien con el uso de esta tecnología. El rendimiento y la velocidad del procesador pueden variar según la carga de trabajo de las aplicaciones y las configuraciones de hardware y software. El sistema de numeración de Intel no es una medición de rendimiento superior.

2 Se vende por separado o como recurso opcional.

3 Para unidades de almacenamiento, 1 GB = 1000 millones de bytes. 1 TB = 1 billón de bytes. La capacidad formateada real es menor. Se reservan hasta 30 GB (para Windows 10) para el software de recuperación del sistema.

Características

SKU HP688EL19U9SILMX
Modelo 1KC58LA
Sistema operativo Windows 10 Pro
Procesador Intel Core i5
Capacidad 500 GB
Memoria RAM 4 GB
Tamaño (L x P x A cm) 9.5 x 27.0 x 29.6
Peso (kg) 4.5
Color Negro
Garantía del producto 1 año
Velocidad del procesador (Ghz) 3.40
Número de Puertos USB
Tarjeta Gráfica Intel UHD 630
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional