Desktop HP EliteDesk 800 G1

  • Intel Core i7
  • Windows 7 Professional
  • Memoria RAM 8 GB
  • Disco Duro 500 GB
  • Incluye Mouse y Teclado HP
Más información

Detalle del Producto

La solución para diversas demandas empresariales
- Una nueva forma de hacer negocios Impresione y desempéñese como nunca antes—y conozca una variedad de demandas comerciales—con herramientas altamente personalizables, nuevas características y un elegante diseño nuevo.
- Comparta fácilmente su conexión a Internet con sus dispositivos y ayude a que sus colegas se conecten en línea rápido con el punto de conexión inalámbrico de HP.
- Comparta presentaciones, videos y otro contenido—sin la necesidad de cables. La pantalla inalámbrica WiDi Intel® le permite conectar su EliteDesk a pantallas y proyectores de forma inalámbrica.
- La nueva unidad de disco duro extraíble y delgada le permite asegurar sus datos más importantes cuando está lejos de la oficina. El puerto PCI opciones ayuda a asegurar una amplia compatibilidad con las inversiones de tecnología existente.

Mejore su rendimiento
- Realice tareas múltiples y haga que su negocio avance con los últimos procesadores Intel. Abra rápidamente archivos nuevos, cambie entre aplicaciones y disfrute de un menor tiempo de espera con las opciones de unidades de disco de estado sólido y las unidades de disco híbrido de estado sólido.
- Trabaje todo el día con velocidad y rendimiento. Obtenga lo último en tecnología de procesamiento con su elección de procesadores de 4ta generación Intel® Core™ 6 con soporte vPro7.
- Consulte su casilla de entrada mientras trabaja en otras tareas. Hay mucho espacio en la pantalla para todo su trabajo, con soporte para pantallas múltiples.
- La tecnología Intel® Smart Response (SRT), una solución de caché de disco, brinda un rendimiento similar asociado a las unidades de disco de estado sólido, manteniendo la capacidad de almacenamiento de datos de las unidades de disco duro grandes de la actualidad.
- Saque el máximo partido a las conferencias virtuales. Haga realidad el trabajo mediante el sonido envolvente, el rico bajo y el diálogo nítido utilizando el software DTS Studio Sound.
Seguridad fuerte, administrada de manera excepcional
- Seguro y simple. La eficiencia de TI es reina soberana cuando está respaldada por una cartera completa de las características de administración Client Security e Intel vPro7 de HP.
- Basta de recordar contraseñas. HP Password Manager 13 le permite rápidamente iniciar sesión en distintas cuentas en línea. Ahora las contraseñas puede ser más largas y más seguras.
- Guarde sus datos. Las configuraciones RAID utilizan unidades de discos de almacenamiento dual para hacer copias de seguridad automáticamente y ayudarlo a proteger sus datos sensibles.
- Sin interrupciones. HP BIOS Protection ofrece mejor protección contra ataques de virus y otras amenazas de seguridad, y está diseñado para prevenir la pérdida de datos y reducir el tiempo de inactividad.

Fiabilidad para el largo plazo
- Cuente con el soporte que necesita para obtener valor a largo plazo de su inversión. Esta PC lista para usar está diseñada para un ciclo de vida útil largo, con estabilidad de plataforma de hasta 30 meses.
- Esté seguro. Hable con un agente en cualquier momento y obtenga servicio prioritario en cualquier centro de reparación HP con HP Elite Premium Support, sin ningún cargo adicional.
- Las PCs HP EliteDesk están rigurosamente probadas para ayudar a asegurar su fiablidad. Durante el proceso HP Total Test, nuestras PCs superan 115.000 horas de pruebas de rendimiento para garantizar que resistan su día de trabajo.

Características

SKU HP688EL1I0966LMX
Modelo K6Q40LT
Sistema operativo Windows 7 Professional
Procesador Intel Core i7
Capacidad 500 GB
Memoria RAM 8 GB
Color Negro
Garantía del producto 1 año
Velocidad del procesador (Ghz) 3.40
Número de Puertos HDMI|USB 3.0
Tarjeta Gráfica HD Graphics 4600
Conectividad Inalambrico|Bluetooth
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

  • Pc  HP EliteDesk 800 G1
  • Cable de Corriente
  • Manual

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional