Maletin HP Signature II de 15.6”

3
3 reseñas Escribe tu reseña
  • Compartimento acolchado
  • Bolsillos multiusos
  • Capacidad para cualquier notebook con pantalla de hasta 15.6 pulgadas
Más información

Detalle del Producto

Descripción del producto

Delgada, acolchonada y con elegancia profesional, bolillo de carga superior delgado de 15,6 pulgadas HP Core Conservative. Dos bolsillos acolchados principales para una notebook y una tablet, con bolsillos adicionales por todos lados. Entre las características especiales se incluye un puerto de carga de audio, logotipo estampado en plástico, colores profundamente ejecutivos y un pasador para el asa del carrito. Estilo súper elegante dentro de una sencillez moderna.


Descripción general del producto

...

Encanto súper elegante

Visiblemente refinado, el diseño contorneado de la funda se distingue por su exterior gris y detalles estratégicos en negro. Los bolsillos revelan todo su interior en azul profundo.

Bolsillos dentro de bolsillos

Hay almacenamiento adicional para accesorios, lápices, teléfono, etc. disponible en los variados compartimentos de diferentes tamaños.

Notebooks y tablets protegidas

Los dos bolsillos acolchados laterales de tamaño completo brindan almacenamiento para notebooks de hasta 15,6 pulgadas y para tablets en forma independiente. Además de las paredes y el divisor acolchados, la base está reforzada con relleno.

Especificaciones

Tamaño de pantalla (diagonal)15,6 pulgadasColorGrisDimensiones mínimas (anch. x prof. x alt.)320 x 440 x 40 mmPeso0,47 kgNúmero UPC889296262664Dimensiones del embalaje (An x F x Al)320 x 440 x 40 mmPeso del embalaje0,49 kgPaís de origenChinaContenido de la cajaMaletínGarantíaGarantía limitada de un año para piezas y mano de obra en todo el mundo; Soporte técnico telefónico 24 horas por día, 7 días a la semana durante el período de la garantía

Características

SKU HP688HP1MFNR2LMX
Modelo L6V68AA
Tamaño de la pantalla (pulg) 15.60
Tamaño (L x P x A cm) 15x12x12
Peso (kg) 1
Color Gris
Garantía del producto 1 año
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

1

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

3 reseñas
5 3
4 0
3 0
2 0
1 0

Maletín elegante

Compra verificada.
Cliente verificado
Me encantaron los acabados. A simple vista solo tiene 2 bolsillos pero tiene más compartimientos internos. Liviana y delgada sin embargo en ella metí una laptop HP Omen de 15 pulgadas, y una tablet samsung de 7 pulgadas y un celular de 5 pulgadas y los tres accesorios tienen sus propios compartimientos donde caben sin ningun problemas y estan protegidos por los rellenos. Los ganchos que sostienen el maletín a la cinta de hombro son de metal y la cinta se adapta a la altura deseada la cual es bastante larga. Lo único que no me gustó fue la textura de la parte gris, sin embargo las orejas del agarre son tipo piel y se sienten muy suaves y cómodas. Aunque me queda la duda para que sirve el cierre inferior de la bolsa trasera y a que se refieren con "puerto de carga de audio", debe ser el orificio interior que tiene donde puede pasar un cable de audifonos entre las bolsas.

EXCELENTE

Cliente verificado
MUY ELEGANTE

Elegante

Se ve que es segura para tu laptop, para evitar su maltrato y transportarla a donde quieras...me hubiera gustado que fuera negra...pero así se ve perfecta
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional