Asesoría telefónica
555-091-2455 ó 1-800-063-0234 Opción 1, 6

Monitor HP Omen 25 de 24.5''

1 disponible
Envío gratis
0
Sin reseñas
  • Pantalla: 24.5'' pulgadas
  • Resolucion: 1920 x 1080
  • Tasa de Respuesta: 1 ms (gris a gris)
  • Angulo de Vision: Horizontal 170°, Vertical 160°
  • Relacion de Contraste: Estatico 1000:1; Dinámico 10M:1
Más información

Detalle del Producto

Especificaciones técnicas

Tamaño de pantalla

62,23 cm (24,5 pulgadas)

Resolución nativa

FHD (1920 x 1080 a 60 Hz)

Brillo

400 cd/m

Relación de contraste

Estático 1000:1; Dinámico 10M:1

Tasa de respuesta

1 ms (gris a gris)

Descripción general del producto

Arrasa en los marcadores y domina el combate con una pantalla diseñada para ofrecer una claridad que realmente puede cambiar el rumbo del juego. Siente la emoción que provocan una rápida velocidad de actualización de 144 Hz1 y la tecnología AMD FreeSync™, capaz de ofrecer efectos visuales uniformes y de gran nitidez. Ahora puedes saborear cada triunfo sin perderte ni un solo detalle.

Alcanza la victoria a tu propio ritmo

Esquiva el golpe. Consigue el objetivo. Provoca explosiones de alto voltaje. La velocidad de actualización de 144 Hz1 y el tiempo de respuesta de 1 ms reducen el tiempo de entrada y te permiten desatar tu furia en cada partida.

El estilo de juego que sigue tu ritmo

Con la tecnología AMD FreeSync™ podrás concentrarte en el objetivo sin desenfoques o problemas de calidad que te impidan destruir las líneas enemigas.

Es tu equipo. Conéctalo.

Opciones de conexión para todo tu arsenal de juegos. Con 1 DisplayPort, 2 entradas HDMI, 2 puertos USB 3.0 y una práctica conexión para tus auriculares, estarás listo para la acción en todo momento.

Características principales

    • Velocidad de actualización de 144 Hz

      Experimenta un juego más fluido, objetos más nítidos y detalles más claros con una pantalla de juegos que actualiza los marcos 144 veces por segundo, lo que significa más del doble de la frecuencia de actualización que las pantallas estándar.

    • Pantalla Full HD/pantalla de 1080p

      Prepárate para disfrutar de unos elementos visuales brillantes y de unas imágenes más nítidas con la increíble calidad de esta impresionante pantalla FHD.

    • Panel TN

      Disfrute de la película de acción más reciente o de los vídeo juegos más entusiasmaste con una baja latencia de píxeles y los ágiles tiempos de respuesta de este panel TN.

    • Tiempo de respuesta de 1 ms con Overdrive

      La velocidad a la que reaccionan los píxeles al cambio de fotogramas resulta esencial para la velocidad de los juegos, y un tiempo de respuesta de 1ms garantiza que incluso los momentos de más acción sean fluidos, claros y sin desenfoques de movimiento.

    • Conexiones USB

      La conexión nunca ha sido así de sencilla. Con los puertos USB en la pantalla, tus accesorios USB están directamente y siempre a tu alcance.

    • Gancho para auriculares integrado

      Cuando hayas terminado de jugar con tus amigos, guarda los auriculares en un lugar seguro y a tu alcance para la próxima sesión.

    • AMD FreeSync™

      Disfrute de la película de acción más reciente o de los videojuegos más entusiasmaste con una baja latencia de píxeles y los ágiles tiempos de respuesta de esta pantalla.

    • Low Blue Light

      El modo Low Blue Light cambia sutilmente los colores de la pantalla a una gama más cálida, al tiempo que vuelve los blancos más naturales y ayuda a rebajar el nivel de esfuerzo para la vista.

    • Amplia conectividad de puertos

      Las opciones de conectividad HDMI y DisplayPort™ ofrecen las conexiones digitales más recientes, mientras que el concentrador USB 3.0 le permite conectar sus accesorios favoritos directamente a la pantalla.

    • Conector para auriculares incluido

      Con una ubicación a su alcance, el conector para auriculares le permite conectar fácilmente sus auriculares para vivir una experiencia de mayor realismo.

Especificaciones

Tamaño de pantalla (diagonal) 62,23 cm (24,5 pulgadas) Proporción16:09Resolución (bruta) FHD (1920 x 1080 a 60 Hz)Distancia entre píxeles 0,283 mm Brillo 400 cd/m² Relación de contraste Estático 1000:1 Dinámico 10M:1 Tiempo de respuesta 1 ms (gris a gris) Ángulo inclinado y girado Inclinación: -5° a + 23° Funciones de la pantalla Antirreflejo Selección de idiomas Retroiluminación LED Controles en pantalla Plug and Play Programable por el usuario Seguridad física Preparado para bloqueo de seguridad (el bloqueo se vende por separado) Puertos 3 puertos USB 3.0 (uno ascendente, dos descendentes) 1 salida de audio Peso 4,6 kg (con soporte) 3,55 kg (sin soporte) Dimensiones mínimas (P x A x L) 56,9 x 22,75 x 40,79 cm (con soporte) 56,9 x 6,28 x 34,62 cm (sin soporte) Margen de temperaturas operativas Anti-glare Language selection LED Backlights On-screen controls Plug and Play User programmable Anti-static Height adjustable stand NVIDIA® G-SYNC™ Medioambiental Retroiluminación LED sin mercurio Cristal de pantalla sin arsénico Bajo halógeno Contenido de la caja Adaptador de alimentación Cable de alimentación CA Cable HDMI Cable DisplayPort Cable USB CD (incluye guía de usuario, garantía, controladores) Garantía Protección de HP, que incluye una garantía limitada estándar de 1 año

Notas al pie

1Todas las especificaciones sobre rendimiento representan las especificaciones características facilitadas por los fabricantes de componentes de HP; el rendimiento real puede variar por encima o por debajo del valor.

Características

SKU HP688HP0YQ7BCLAMX
Modelo Z7Y57AA#ABA
Tamaño de la pantalla (pulg) 24.50
Tecnologia de pantalla LED
Tamaño (L x P x A cm) 56.9 x 22.75 x 40.79
Peso (kg) 4.6
Color Negro
Garantía del producto 1 año
Número de Puertos HDMI|USB 3.0
Conectividad USB
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional