Multifuncional HP DesignJet T830 de 36''

3 disponibles
Envío gratis
0
Sin reseñas
  • Imprime, Copia, Escanea
  • Velocidad de impresion de dibujo lineal: 82 impresiones A1 por hora
  • Magnitud del modelo: 914 mm
  • Calidad de impresion en negro (optima): Hasta 2400 x 1200 dpi
  • Tecnologia de impresion: Inyeccion termica de tinta HP
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

Especificaciones técnicas

Tamaño del modelo

914 mm

Memoria

1 GB

Unidad de disco duro

Ninguno/a

Resolution

Optimizada hasta 2400 x 1200 dpi

Multifunción

Inalámbrico

Descripción general del producto

Esta es una impresora multifunción reinventada: una impresora multifunción Wi-Fi sólida y compacta de 91,44 cm (36 pulgadas) con un escáner integrado a un precio insuperable. Ideal para el estudio o el lugar de construcción, esta impresora multifunción fácil de usar mejora la colaboración en equipo con impresión/escaneo móvil.

SÓLIDA: resistente a los daños para oficinas y lugares de trabajo

Esta impresora multifunción increíblemente compacta está diseñada para resistir entornos complicados, producir impresiones rápidamente y reducir las intervenciones con cartuchos de tinta HP de hasta 300 ml. Transporte/proteja su impresora del polvo con facilidad mediante la funda resistente HP DesignJet opcional.

CÓMODA: fácil funcionamiento que ayuda a los usuarios a ahorrar tiempo

Navegue fácilmente por su impresora multifunción y termine sus tareas más rápido con una pantalla táctil intuitiva que funciona como un smartphone. Ayude a reducir el desperdicio con la bandeja/alimentador automático de hojas. Y coloque esta impresora multifunción donde mejor se adapte con conectividad inalámbrica.

COLABORACIÓN: impresión/escaneo móvil para uso compartido en equipo

Imprima y comparta con más facilidad con las capacidades de HP Mobile Printing: conecte su impresora multifunción de forma inalámbrica o a través de Wi-Fi Direct. Escanee, comparta e imprima de forma más eficaz con su smartphone y aumente la colaboración.

Características principales

  • HP ePrint capability

  • Cantidad de cartuchos

  • Ethernet

Suministros compatibles

  • Cartucho de tinta DesignJet HP 728
  • Kit de sustitución de cabezal de impresión DesignJet HP 729

En la caja

Qué hay en la caja

  • Impresora
  • Cabezal de impresión
  • Cartuchos de tinta iniciales
  • Eje
  • Guía de referencia rápida
  • Póster de instalación
  • Software de inicio
  • Cable de alimentación

Especificaciones

Velocidad de impresión de dibujo lineal 82 impresiones en tamaño A1 por hora Memoria, estándar 1 GB Calidad de impresión en color (óptima) Optimizada hasta 2400 x 1200 dpi Tecnología de impresión Inyección térmica de tinta HP Tipos de tinta Basada en colorantes (C, M, A) y en pigmentos (N) Capacidad inalámbrica Si Peso 62,5 kg Dimensiones mínimas (anch. x prof. x alt.) 1403 x 629 x 1155 mm Garantía Un año de garantía limitada para el hardware

Notas al pie

1 Basado en impresoras multifunción con Wi-Fi integrado de 91,44 cm (36 pulgadas) disponibles en el mercado a septiembre de 2015.

2 Disponible desde enero de 2016. La imagen mostrada para la funda resistente Hp DesignJet se basa en un diseño preliminar del producto, los detalles del diseño definitivo pueden variar.

3 La capacidad utilizable en comparación con las alternativas de la competencia y en función de pruebas y metodología internas de HP en septiembre de 2015 que evalúan la facilidad de uso para usuarios nuevos que compara el tiempo y la asistencia adicional que se necesita para completar la tarea de copiar un documento en color de tamaño A0 y reducirlo a tamaño A3 en la impresora multifunción HP DesignJet T830 con una pantalla táctil individual con el uso de una impresora independiente y un escáner por separado.

4 La impresión local requiere que el dispositivo móvil y la impresora estén en la misma red (en general, puntos de acceso Wi-Fi unen las conexiones inalámbricas y cableadas) o tengan una conexión inalámbrica directa. El rendimiento de la conexión inalámbrica depende del entorno físico y de la distancia del punto de acceso. Las operaciones inalámbricas son compatibles con operaciones de 2,4 GHz únicamente. La impresión remota exige una conexión a Internet en una impresora web HP. Para usar banda ancha inalámbrica, hace falta comprar por separado un contrato de servicio para dispositivos móviles. Comuníquese con un proveedor de servicios para consultar sobre la cobertura y la disponibilidad en su zona. Visite http://www.hp.com/go/designjetmobility para ver más detalles.

Características

SKU HP688HP02F73ILAMX
Modelo F9A30A
Tamaño (L x P x A cm) 120 x 100 x 160
Peso (kg) 45
Color Negro
Garantía del producto 1 año
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional