Notebook HP Pavilion 15-cx0001la

  • Procesador Intel Core i5
  • Windows 10 Home
  • Memoria Ram 8 GB
  • Disco Duro 1 TB
  • Pantalla de 15.6''pulgadas
  • Resolución 1920 x 1080
  • Gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050
  • Peso:2.34 kg
  • Conexión Wifi,Bluetooth
  • USB,HDMI
Más información

Detalle del Producto

Especificaciones técnicas

Sistema Operativo

Windows 10 Home 64

Memoria Ram

8 GB

Procesador

Intel Core i5

Tamaño de Pantalla

15.6''

Descripción general del producto

El equipo portátil HP Pavilion Gaming está diseñado para que sobresalgas en cualquier tarea. Juego. Creación. Entretenimiento. El procesador Intel Core i5 Quad-Core de 8.ª generación y los gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050 dedicados funcionan en conjunto para dar impulso a todo lo que haces. No te conformes con un rendimiento promedio. Prepárate para un nuevo nivel de potencia.

Un equipo para jugar y entretenerse

Adquiere los juegos más recientes y actualiza tu entretenimiento con gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050 dedicados, una pantalla FHD2 y 1080p con frecuencia de actualización de 144 Hz. Jugar es ahora algo serio.

Es un rendimiento serio

Aprovecha de la potente multitarea y capacidad de rápida respuesta del procesador Intel Core i5 Quad-Core de 8.ª generación y la unidad de disco duro de 1 TB. Disfruta de una mejor conectividad y un rápido rendimiento gracias a las velocidades en gigabit que admiten Wi-Fi.

Sumérjase

Obtenga más acción en una impresionante pantalla de lado a lado y disfrute de un audio potente y auténtico con los altavoces frontales, HP Audio Boost y la sintonización de B&O PLAY.

Características principales

    • Procesador Intel Core de 8.ª generación

      Aumenta tu rendimiento con capacidad de respuesta impecable en el sistema y tiempos de carga rápidos que te brinden una experiencia de PC excepcional. Gracias a la compatibilidad incluso con la resolución increíble de 4K, puedes transmitir contenido de alta calidad o crear el tuyo.

    • Opciones de RAM DDR4

      La DDR4, diseñada para funcionar con más eficiencia y confiabilidad a mejores velocidades, es el futuro de la RAM. Con su ancho de banda superior se mejora el rendimiento para todo, desde jugar hasta hacer varias cosas a la vez.

    • Haga varias cosas a la vez perfectamente, con cuatro núcleos que se dividen con eficiencia sus tareas.

      Obtenga el rendimiento máximo y la velocidad de primer nivel necesarios para sus cargas de trabajo simultáneo más pesadas. Cuatro núcleos dividen con eficiencia el trabajo y, con la revolucionaria tecnología Hyper-Threading Intel®, cada núcleo puede trabajar en más tareas a la vez.

    • Una experiencia de sonido realmente potente

      Gracias a los altavoces dobles de HP, HP Audio Boost y la sintonización personalizada de los expertos de B&O PLAY, puede disfrutar de una experiencia de audio potente y auténtica. Deje que el sonido lo mueva.

    • Teclado retroiluminado con teclado numérico integrado

      Siga incluso en salas con iluminación tenue o en vuelos nocturnos. Con el teclado iluminado y el teclado numérico integrado, podrá seguir escribiendo cómodamente en más ambientes.

    • USB-C

      Transfiera datos a altas velocidades desde o hacia su almacenamiento externo con este puerto USB-C™. Además, es reversible, por lo que no tendrá que preocuparse si lo conecta al revés.

Especificaciones

Sistema operativoWindows 10 Home 64ProcesadorIntel Core i5-8300H (frecuencia base de 2,3 GHz, hasta 4 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 8 MB de caché y 4 núcleos)Memoria, estándarSDRAM DDR4-2666 de 8 GB (1 x 8 GB)Descripción del disco duroSATA de 1 TB y 5400 rpmMonitorPantalla con retroiluminación WLED FHD IPS antirreflectante con microborde de 39,6 cm (15,6") en diagonal (1920 x 1080)Tamaño de pantalla (diagonal)39,6 cm (15,6")GráficosNVIDIA GeForce GTX 1050 (GDDR5 de 4 GB dedicados)Puertos1 HDMI 1.4; 1 combinación de auriculares y micrófono; 1 RJ-45; 1 USB 3.1 Type-C™ Gen 1 (transferencia de datos de hasta 5 Gb/s); 3 USB 3.1 Gen 1 (solo transferencia de datos)WebcamCámara HD HP Wide Vision con doble micrófono digital integradoFunciones de audioB&O PLAY, altavoces doblesTecladoTeclado de tamaño completo tipo isla retroiluminado con teclado numéricoInalámbricoCombinación de 802.11b/g/n/ac (2x2) Wi-Fi y Bluetooth 4.2Tipo de bateríaIones de litio de 3 celdas y 52,5 WhColor de productoLogotipo verdoso con sombra negraDimensiones mínimas (anch. x prof. x alt.)36,5 x 25,65 x 2,54 cmPeso2,34 kg

Notas al pie

1 Se requiere contenido full HD (FHD) para ver imágenes en FHD.

2 Todas las especificaciones relativas al rendimiento representan las especificaciones normales suministradas por los fabricantes de componentes de HP; el rendimiento real puede ser superior o inferior.

Características

SKU HP688HP0RJOX2LAMX
Modelo 2RJ23LA#ABM
Sistema operativo Windows 10 Home
Procesador Intel Core i5
Capacidad 1 TB
Memoria RAM 8 GB
Tamaño de la pantalla (pulg) 15.60
Tecnologia de pantalla HD
Tamaño (L x P x A cm) 36.5 x 25.65 x 2.54
Peso (kg) 2.34
Color Negro
Garantía del producto 1 año
Velocidad del procesador (Ghz) 2.30
Número de Puertos HDMI|USB
Tarjeta Gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050
Conectividad Bluetooth|Wifi
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional