Notebook HP Spectre 13-v001la + Mouse HP Z5000

2 disponibles
Envío gratis
0
Sin reseñas
$28,999.00 - 31%
$19,791.00

Enviado y Vendido por Linio

  • Notebook HP Spectre 13-v001la

  • Intel Core i5
  • Windows 10 Home
  • Memoria RAM 8 GB
  • Disco Duro 256 GB
  • Pantalla LED 13.3" pulgadas
  • Conexion Wi-fi
  • USB; HDMI; VGA; RJ45
  • Mouse HP HZ5000

  • Diseño moderno y elegante
  • Botones de control
  • Bluetooth
Más información

Detalle del Producto

Notebook HP 13-v001la


  • Esta Notebook HP presenta la combinación perfecta de diseño, confiabilidad y recursos. Estilo y productividad, al tiempo que piensas en tu presupuesto, algo que te encantará



  • Una obra maestra para los sentidos


    Regálese una experiencia de entretenimiento más refinada con una pantalla Full HD, de lado a lado, con Corning® Gorilla® Glass, audio Bang & Olufsen y 3 puertos USB-C™ para alimentar pantallas y accesorios externos

    Existe lo delgado y lo más delgado

    El deseo comienza con un diseño que no tiene comparación. Fabricada con aluminio duradero y fibra de carbono, esta laptop increiblemente delgada redefine la perfección.

    Más potencia en cada milímetro

    Llegó el momento de que el rendimiento increible y el diseño revolucionario vayan de la mano. El sistema de refrigeración hiperbaárica de última generación introduce aire frío para hacer de toda la potencia de Intel® Core™ i una realidad destacable.

    Hasta 9 horas de batería

    La Spectre es nuestra primera laptop de batería híbrida. Hay cuatro celdas de batería de polímeros distribuidas en todo el dispositivo para optimizar la capacidad en este diseño ultradelgado y que puedas trabajar más tiempo sin recargarla

    El poder nunca se vio tan delgado


    Se trata de un nivel completamente nuevo de diseño y tecnología. Los materiales artesanales y la fabricación asombrosa crean una experiencia distinta a todo lo demás. Con un formato impresionante de 10.4 mm de grosor y con la Sexta Generación de Procesadores Intel® Core™ i5 la laptop más lujosa del mundo es totalmente irresistible. Experimente el ordenador portátil más fino del mundo. Este ordenador portátil de peso plumo de 33 cm (13 pulgadas) en diagonal pesa solamente 1.1 kilos.


    Más artesanía que fabricación


    Los detalles marcan la diferencia. La artesanía en aluminio y fibra de carbono le dan a este dospositivo el aspecto y el tacto de puro lujo. El acabado en dos tonos en la parte superior en color cobre es un estudio en la belleza del contraste.
    Acabado con una pantalla con Corning® Gorilla® Glass de borde a borde resistente a los arañazos y duradera. Desde el teclado retroiluminado hasta el panel táctil de cristal, cada detalla ha sido elaborado con precisión para una experiencia excepcional.
    Cuatro altavoces HP y audio optimizado en equipo con expertos de Bang & Olufsen, para sentir el sonido en la piel. Despierta tus sentidos con audio de PC perfecto.

    Diseño de bisagra de pistón


    Inspirado en detalles de muebles de alta gama, la sorprendente simplicidad de la bisagra de pistón elaborada artesanalmente se pliega para ofrecer un aspecto limpio y casi sin bisagra.


    Método de enfriamiento exclusivo de HP para el funcionamiento del Intel® Core™ i


    Para equipar un dispositivo tan delgado con tanta potencia, se necesita un método de enfriamiento especial. La revolucionaría tecnología de enfriamiento hiperbárico de Intel® captura aire fresco en lugar de solo expulsar el calor. Esto nos permite emplear un procesador más potente sin generar sobrecalentamiento. Al combinar eso con opciones dinámicas de energía que se adaptan a las cargas de trabajo, esta laptop se mantiene fresca y rinde al máximo.
    Nuestro revolucionario sistema de enfriamiento hiperbárico no solo expulsa calor de la máquina, sino que toma aire fresco y lo dirige hacia el procesador, para que rinda al máximo.


    Mouse HP Z5000

    El diseño minimalista, artístico y elegante que ofrece control con cualquier mano. El brillo del cristal complementa una estructura negra con perímetro sólido de aluminio pulido. Control sofisticado. Si deseas una tecnología de última generación con estilo, ahora tienes lo último en ratones ultra móviles. Una innovadora superficie capacitiva proporciona control de desplazamiento hacia 4 lados y control con 2 botones. Fácil de aprender y de usar, haz gestos y desplázate con un control sin precedentes.

    Características

    SKU HP688HP16F3KULMX
    Modelo V7R93LA+W2Q00AA
    Sistema operativo Windows 10 Home
    Procesador Intel Core i5
    Capacidad 256 GB
    Memoria RAM 8 GB
    Tamaño de la pantalla (pulg) 13.30
    Tecnologia de pantalla LED
    Tamaño (L x P x A cm) 40x60x45
    Peso (kg) 3
    Color Negro con Dorado
    Garantía del producto 30 Dias con Fabricante

    Qué hay en la caja

    • Notebook HP.
    • Cable de Alimentación de Energía.

    Reseña del producto

    Sin reseñas

    Sé el primero en escribir una reseña del producto.
    ¿Qué te pareció el producto?
    Califica
    No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
    Título Opcional
    Comentarios Opcional