Asesoría telefónica
555-091-2455 ó 1-800-063-0234 Opción 1, 6

Notebook HP ZBook Studio G3

3 disponibles
0
Sin reseñas
$59,000.00 - 37%
$36,609.00

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • XEON E3-1505M
  • Windows 10 Pro 64
  • Memoria Ram 8 GB
  • Disco Duro 256 GB
  • Pantalla de 15.6"
  • Peso 2kg
  • Cámara web HD de 720p
Más información

Detalle del Producto

Especificaciones técnicas

Sistema operativo

Windows 10 Pro 64

Memoria (RAM)

8GB

Procesador

Procesador Intel® Xeon®

Tamaño de pantalla

15.6"

Peso

A partir de 2 kg

Descripción general del producto

Domine el día de trabajo con la combinación perfecta de inteligencia y belleza. La icónica HP ZBook Studio de 15,6" en diagonal es la workstation móvil de alto rendimiento más delgada, liviana y atractiva de HP.

Brillante por dentro y por fuera

Deje su marca con un estilo innovador y alto rendimiento. Desde apenas 4,4 lb1 y 18 mm de grosor, la HP ZBook Studio es una máquina de alto rendimiento diseñada minuciosamente.

Cree su workstation ideal

Llame la atención y obtenga alto rendimiento con las opciones de procesador Intel Xeon, doble unidad de 1 TB HP Z Turbo Drive G23 4 para llegar a hasta 2 TB5 de almacenamiento total, hasta 32 GB de memoria ECC,3 doble Thunderbolt™ , y opciones de pantalla UHD o FHD táctil HP DreamColor.

Definida por el ADN de HP Z

Trabaje tranquilo con workstations móviles HP diseñadas a partir de 30 años de ADN de HP Z con muchas certificaciones de proveedores de software independiente. Es confiable, y está diseñada para superar las pruebas MIL-STD 810G6 y 120.000 horas del Proceso de prueba total de HP.

Características principales

    • Elija el SO para usted

      Satisfaga las necesidades particulares de sus usuarios con las opciones de sistema operativo Windows 10 Pro o Windows 7.

    • Innove en cualquier lugar

      La workstation móvil HP ZBook Studio ofrece estilo elegante, rendimiento impresionante y batería de larga duración.

    • Nuevos procesadores potentes

      Tenga alto rendimiento con las opciones de procesador de 6a generación Intel® Core™ e Intel® Xeon®.

    • Gráficos de nivel profesional

      Eleve la productividad al hacer más gracias a los gráficos profesionales de nivel intermedio NVIDIA® Quadro®.

    • Trabaje con más inteligencia

      Afronte tareas difíciles confiando en los hasta 32 GB de memoria DDR4 con ECC opcional7 para tener capacidad, rendimiento y confiabilidad sin sacrificar nada.

    • Almacenamiento ultraveloz

      Acelere los tipos de arranque, cálculo y respuesta al revolucionar la forma en que su HP ZBook maneja grandes archivos, con la opción de doble unidad HP Z Turbo Drive G2 de 1 TB para tener una solución innovadora y llamativamente veloz.

    • Realice conexiones

      Transfiera datos y conéctese a dispositivos de forma rápida y sencilla. Esta estación de trabajo móvil está equipada con varios puertos, como dos Thunderbolt™ , HDMI, etc.

    • Vea con claridad

      Elija la pantalla ideal para su manera de trabajar con las opciones de gran nitidez 4K UHD o FHD táctil.

    • Configure su estilo de trabajo

      Cree la HP ZBook que necesita eligiendo entre varias opciones de configuración.

Especificaciones

Sistema operativo Windows 10 Pro 64Memoria, estándar 8 GB de SDRAM DDR4-2133 (1 x 8 GB) Memoria y almacenamiento 8 GB de memoriaDescripción del disco duro Unidad turbo HP Z de 256 GB SSD PCle Chipset Mobile Intel® CM236 Velocidad del procesador 2,8 GHz Familia de procesador Procesador Intel® Xeon® Procesador Intel® Xeon® E3-1505M v5 con gráficos Intel HD P530 (2,80 GHz, hasta 3,70 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 8 MB de caché, 4 núcleos) Monitor Pantalla FHD IPS UWVA con 39,6 cm (15,6 pulg.) de diagonalTamaño de pantalla (diagonal) 15.6"Tipo de batería Prismática de iones de litio de 4 celdas y 64 Wh de larga duración HP Peso A partir de 2 kg Cámara Cámara web HD de 720p Eficiencia de energía Certificación ENERGY STAR®

Notas al pie

1 Multi-Core está diseñado para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. Es posible que no todos los usuarios o las aplicaciones de software se beneficien con el uso de esta tecnología. El rendimiento y la velocidad del procesador pueden variar según la carga de trabajo de las aplicaciones y las configuraciones de hardware y software. El sistema de numeración de Intel no es una medición de rendimiento superior

2 El peso varía según la configuración

3Se vende por separado o como característica opcional.

4Se prevé su disponibilidad a mediados de 2016.

5Para discos duros, 1 GB = 1000 millones de bytes. 1 TB = 1 billón de bytes. La capacidad formateada real es menor. Hasta 16 GB (para Windows 7) y hasta 30 GB (para Windows 8.1 y 10) del disco se reservan para el software de recuperación del sistema.

6 Las pruebas de MIL-STD todavía no se han llevado a cabo y no pretenden demostrar la aptitud respecto de los requisitos de los contratos del Departamento de defensa de EE. UU. o con fines militares. Los resultados de las pruebas no son garantía de rendimiento futuro en estas condiciones de prueba. Los daños en las condiciones de prueba MIL STD u otros daños accidentales exigen un paquete HP Care Pack de protección contra daños accidentales opcional.

7La memoria ECC es un recurso opcional disponible con las configuraciones Intel® Xeon®.

8Las tarjetas inalámbricas son recursos opcionales o complementarios y requieren la compra por separado de un punto de acceso inalámbrico y servicio de Internet. Disponibilidad limitada de puntos de acceso inalámbrico públicos. Las especificaciones de WLAN 802.11ac son provisionales y no definitivas. Si las especificaciones finales difieren de las provisionales, puede verse afectada la capacidad de la notebook para comunicarse con otros dispositivos WLAN 802.11ac.

9Peso varía según la configuración y los componentes

10 SD admite secure digital de última generación y es retrocompatible con SDHC y SDXC

11El agente Computrace viene desactivado; el usuario debe activarlo al comprar una suscripción. Las suscripciones pueden comprarse por plazos de varios años. El servicio es limitado; consulte a Absolute para informarse sobre la disponibilidad fuera de EE.UU.

12 Este producto viene con TPM 1.2, con la posibilidad de optar por TPM 2.0. La utilidad para hacer este cambio se prevé que esté disponible para fines de 2016 mediante Soporte al cliente HP.

13El módulo BIOS Absolute Persistence viene desactivado y se activará cuando los clientes adquieran y activen una suscripción. El servicio puede ser limitado. Consulte a Absolute acerca de la disponibilidad fuera de EE.UU. El servicio de suscripción opcional de Absolute Recovery Guarantee es una garantía limitada. Se aplican algunas condiciones. Para ver todos los detalles, visite: http://www.absolute.com/company/legal/agreements/computrace-agreement. Si se utiliza Data Delete, el pago de Recovery Guarantee queda anulado. Para utilizar el servicio Data Delete, el usuario primero debe firmar un Acuerdo de Preautorización y crear un PIN o comprar al menos una llave RSA SecurID a Absolute Software.

Características

SKU HP688EL1EJGG4LMX
Modelo V2W18LT#ABM
Sistema operativo Windows 10 Pro
Procesador INTEL XEON
Capacidad 256 GB
Memoria RAM 8 GB
Tamaño de la pantalla (pulg) 15.60
Tecnologia de pantalla LED
Tamaño (L x P x A cm) 25.5 X 37.5 X 1.8
Peso (kg) 2
Color Negro
Garantía del producto 1 año
Velocidad del procesador (Ghz) 2.80
Número de Puertos HDMI|USB
Tarjeta Gráfica Intel HD P530
Conectividad Bluetooth|Wifi
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional