5 Beneficios de usar tintas originales que deberías conocer

Las tareas que nos impone la vida laboral y estudiantil requieren usualmente del uso de impresoras, siendo este el motivo principal que hace que sea un dispositivo muy presente en la vida cotidiana, así como esencial en muchos aspectos.

El uso de tintas originales es vital para lograr que la vida útil de nuestras impresoras se prolongue y hagamos valer cada centavo invertido en su compra. Por tal razón te presentamos los principales beneficios por el cual deberías replantearte dejar de usar cartuchos de tinta rellenados.



Usando cartuchos de tinta originales se obtiene un 80% más de páginas impresas que usando tintas alternativas o cartuchos rellenados. Esto se debe a la calidad de los mismos que surge gracias al tiempo de desarrollo (I+D) que empresas como HP le dedican a sus productos.

Las tintas originales perduran en el tiempo y especialmente las desarrolladas por HP logran mayor duración del brillo, color así como de otros aspectos que son trascendentales a la hora de visualizarlas. Sus características duran intactas más de 50 años.

Ahorro de dinero que proviene de evitar costos o gastos de mantenimiento. El uso de cartuchos originales protege los componentes de las impresoras y es por eso que prácticamente con su uso no será necesario llamar a un servicio técnico.

Los cartuchos de tinta originales, especialmente los que comercializa HP, a diferencia de los rellenados están fabricados con materiales que cuidan y protegen el medio ambiente.

Los consumibles originales HP se secan mucho más rápido, son más eficientes y son el recurso ideal para presentar trabajos o documentos a terceros.
Comprando impresoras y tintas originales de HP vas a disfrutar no solo de estos beneficios sino también de un mejor retorno por cada peso invertido y podrás proyectar una mejor imagen a nivel profesional.
 Comprar ahora