Centro de Servicio Oficial HP

Nuestros servicios para equipos de impresión y de cómputo personal.

Dirección

Av. Vasco de Quiroga #2999 - Col. Peña Blanca
Delegación: Alvaro Obregón
Código Postal: 01210
México DF
Piso 2 Lobby – Sur

Horarios de atención

Lunes a Viernes de 8:30  a 17:00 hrs

Teléfonos de atención

5255 3088 4682 / 5255 3088 4676

Equipo sin garantía

  • Diagnóstico
  • Cotización en 72hrs
  • Reparación con 3 meses de garantía

Equipo con garantía

  • Reparación

Mantenimientos
Preventivos de Impresoras

  • Limpieza interna
  • Limpieza externa
  • Diagnóstico de componentes
  • Actualización de firmware

Mantenimientos
Preventivos de Cómputos

  • Limpieza interna
    (disipador - cambio de pasta térmica- ventilador)
  • Limpieza externa
  • Diagnóstico de componentes
  • Actualización de BIOS

Centro de servicios oficial HP; lo que necesitas para mantener al día tus productos

Cuando tienes productos HP, es necesario que cuentes con un ente donde puedas hacerle mantenimiento, así como realizar cualquier pregunta y te brinde el soporte necesario para algunos artículos que tengan algún grado de complejidad para ti.

Ir a un centro de servicios HP es sinónimo de calidad y seguridad; para que sientas que todos los productos que tengas de marca HP puedan estar avalados por expertos que se encarguen de cualquier inconveniente que tengas con ellos; en el caso de las desktops, las cuales son delicadas debido a su cantidad de componentes internos; podrían necesitar mantenimiento en un momento determinado; entonces, es prudente que conozcas un centro de servicios HP al que puedas ir con la seguridad de que te darán una respuesta inmediata.

Asimismo, en el caso de las laptops también pueden necesitar de repuestos o, alguna duda que tengas con respecto al equipo, entonces; es prudente que lleves tus artículos a los centros de servicios técnicos HP para que resuelvas de manera expedita cualquier asunto que tengas con los productos HP.

Tener un centro de servicios al alcance de tus manos te permitirá comprar con seguridad todos los productos electrónicos que tiene HP para ti; no importa de qué tanta envergadura sea o si son accesorios que pertenecen a alguno de tus equipos; lo importante es que tengas un centro donde tengas acceso fácilmente bien sea para el mantenimiento o realizar cualquier pregunta con respecto a HP.

No tienes que buscar físicamente un centro de servicio que te ayude con tus requerimientos; con tan solo ingresar a HP México podrás tener la visibilidad de dónde quedan los centros para que puedas ir en el momento que necesites y al instante preciso. Aquellos tiempos donde tenías que recorrer las calles buscando un servicio que te prestara el apoyo ya cambiaron; sumérgete en la web y ten la seguridad de tus productos y mantenlos vigentes por un tiempo prolongando. No dejes que te cuenten la experiencia de internet y sé tú el protagonista de buscar el centro de servicios de tu preferencia.

Dirígete al centro de servicios oficial HP y recibe la ayuda necesaria en cuanto a tus productos se refiere.