Impresoras HP DeskJet 3700

Pequeña, accesible e inalámbrica. Perfecta para ajustarse a tu espacio y forma de vida

Innovaciones

ícono Diseño versátil y colorido


ícono Soluciones móviles completas


ícono HP Scroll Scan

Diseño

  • Esta Todo en Uno ultra compacta está diseñada para caber en cualquier lugar.
  • Hazlo a tu estilo, con este diseño atractivo y color que llamará tu atención.

Soluciones móviles completas

  • Gracias a su fácil configuración podrás conectarte y empezar a imprimir de inmediato desde tu Smartphone o Tablet*.
  • Imprime y escanea con facilidad cuando estés de viaje con la aplicación HP All in One Printer Remote.

Más información

Nuevo HP Scroll Scan

  • La tecnología HP Scroll Scan te permite escanear documentos con facilidad desde tus tareas hasta fotografías.

Disponible en

Obtienes hasta 80% más páginas
que con cartuchos rellenados.

Aproveche grandes ahorros sin sacrificar la calidad.

Más información

© 2016 HP Development Company, L.P. La información que contiene este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías de los productos y servicios HP son las estipuladas en las declaraciones expresas de garantía que los acompañan. Nada de lo aquí indicado debe interpretarse como una garantía adicional. HP no se responsabilizará por errores técnicos o editoriales ni por omisiones en el presente documento.


La impresora Todo-en-Uno para el hogar más pequeña del mundo: Basado en una comparación de las dimensiones de impresoras Todo-en-Uno de inyección de tinta de todo el mundo con un precio inferior a 250 USD en septiembre de 2015. Dimensiones de 425 mm x 177,8 mm x 137 mm (ancho x profundidad x altura) y volumen de 9,79 x 106 milímetros cúbicos. Para obtener más información, consulte hp.com/go/smallestAiOclaims.


Impresión móvil general: La impresión local requiere que el dispositivo móvil y la impresora estén en la misma red o que haya una conexión inalámbrica directa. La impresión remota exige una conexión de Internet a una impresora web HP. Para obtener más información sobre cómo imprimir, incluido si necesita una aplicación concreta, visite hp.com/go/mobileprinting.


La forma más sencilla de imprimir: En comparación con la mayoría de las impresoras Todo-en-Uno de inyección de tinta con un precio inferior a 399 USD dirigidas al segmento uso personal/oficina doméstica según la cuota de mercado indicada por IDC en el tercer trimestre de 2015. Se requiere la descarga de la aplicación para la configuración de la impresora. Puede requerir una cuenta de HP ePrint. Las operaciones inalámbricas son solo compatibles con operaciones de 2,4 GHz. Consulte hp.com/go/mobileprinting para obtener más información.


La forma más sencilla de imprimir desde su teléfono inteligente o tablet: En comparación con la mayoría de impresoras Todo-en-Uno de inyección de tinta con un precio inferior a 399 USD dirigidas al segmento uso personal/oficina doméstica según la cuota de mercado indicada por IDC en el tercer trimestre de 2015. Para obtener más información, consulta www.hp.com/go/mobileprinting. MOOBE: Requiere la descarga de la aplicación All-in-One Printer Remote. Para obtener una lista completa de los sistemas operativos e impresoras compatibles, consulte http://support.hp.com/us-en/document/c03561640?openCLC=true. Impresión Wi-Fi Direct: Antes de imprimir, el dispositivo móvil debe estar conectado directamente a la señal Wi-Fi Direct® de una impresora o Todo-en-Uno compatible con Wi-Fi Direct. Para obtener más información, consulte hp.com/go/mobileprinting. Wi-Fi Direct® es una marca comercial registrada de Wi-Fi Alliance®.


Aplicación HP All-in-One Printer Remote: Los recursos controlados pueden variar según el sistema operativo del dispositivo móvil. Para obtener una lista completa de los sistemas operativos compatibles y más detalles, consulte http://support.hp.com/us-en/document/c03561640. Impresión móvil general, impresión móvil incorporada en el sistema operativo, e impresión estándar desde diversos dispositivos móviles: Para obtener más información sobre los requisitos de impresión local, consulte hp.com/go/mobileprinting.


Requiere la descarga de la aplicación All-in-One Printer Remote. Para obtener una lista completa de los sistemas operativos e impresoras compatibles, consulte http://support.hp.com/us-en/document/c03561640?openCLC=true. Los recursos controlados pueden variar según el sistema operativo del dispositivo móvil. Para obtener una lista completa de los sistemas operativos compatibles y más detalles, consulte http://support.hp.com/us-en/document/c03561640


Fotografía en color solo a modo de ejemplo - impresión sin bordes no disponible en esta impresora.


AirPrint es una marca comercial de Apple Inc.

HP Deskjet 3700; una impresora ideal para cualquier momento

Al momento de escoger una impresora; es necesario que sepas las funcionalidades de las mismas para que adquieras la que se adecue a tus necesidades; bien sea solo las impresiones o escanear y sacar fotocopias de documentos; tener esto claro te va a ayudar al momento de realizar tu requerimiento y que de verdad tengas un producto que cumpla con tus necesidades.

La impresora HP Deskjet 3700 es un modelo que deja atrás aquellas máquinas de impresión para adentrarse en el minimalismo. Su tamaño pequeño; podrá darte la oportunidad de ahorrar espacio tanto en casa como en la oficina; para que de esta manera aproveches el espacio y puedas, si gustas, colocar otros accesorios que te hagan falta.

Es un diseño que está creado también para que cuando quieras imprimir tus recuerdos en papel fotográfico; estos salgan con una calidad inimaginable; ya que al comprar una HP Deskjet 3700puedes dejar de pensar solo en archivos sino en que las fotografías que quieras tener físicamente van a salir con la calidad y nitidez que necesitas.

A diferencia de otras impresoras; con la 3700 no solo puedes imprimir sino escanear y sacar copias; para que tu experiencia no solo se base en la multifunción que te brinda este dispositivo.

Es un modelo atractivo que puede estar en cualquier rincón; no importa si es para el hogar o para el lugar de trabajo; ya que la pequeñez que la caracteriza hará que quepa en cualquier lugar y, que, además, pueda combinar con los diferentes accesorios que tengas contigo.

Además; es un dispositivo que puedes utilizar de manera remota a través de Wifi; permitiendo utilizar tu smartphone o Tablet como volante para dirigir las impresiones que necesites sin necesidad de un computador; dando un nuevo lugar en cuanto a la impresión se refiere.

Comprar la HP Deskjet 3700 online tiene que ser la opción que escojas para elegir los productos HP; con los diferentes tipos de cartuchos y toners de colores que puedes también obtener en la página, te vas a asegurar que no te quedarás sin tinta en ningún momento; teniendo la ventaja de que esta te llegará a la comodidad de tu hogar en un tiempo prudencial. No te pierdas de los productos HP y sumérgete en la tecnología con la marca.

HP Deskjet 3700; la opción que buscas para tener un equipo pequeño, versátil y de calidad.