Despierta. Lucha. Juega. Conquista.

Es un nuevo mundo para los juegos, donde la competencia es incesante pero la gloria está al alcance. Las Omen Laptops equipadas con poderoso hardware y un imponente diseño, están preparadas para el campo de batalla, en todo momento y lugar. Sigue adelante y reclama lo tuyo.
Con la sexta generación del procesador Intel® Core™ i7

Comprar ahora

Explora la OMEN laptop

Prepárate para la gloria

Con procesador Quad Core Intel® Core™ y poderosos gráficos NVIDIA® GTX™. Este potente arsenal está preparado para afrontar cualquier desafío, incluso los títulos AAA más exigentes.

Sumérgete en la batalla

Siente cada momento de tensión para tener una experiencia totalmente inmersiva. Una pantalla Full HD IPS y el audio de Bang & Olufsen llevan los juegos a otro nivel.

Diseñada para dominar

Pasa fácilmente de derrotar enemigos en tu casa a dominar el campo de batalla mientras viajas, con un diseño mucho más delgado y teclado retroiluminado en rojo.

HP Omen, la laptop que necesitan todos los que buscan la potencia y versatilidad en sus manos

Cuando eres de esas personas que busca que tanto el físico como lo interno de sus laptops tengan la versatilidad, tanto en el diseño como en los componentes internos, necesaria para que las actividades que realizan en ellas puedan llevase a cabo de una manera eficaz deben tener en cuenta que pueden tener en sus manos la HP Omen la cual representa una innovación desde cualquier perspectiva tecnológica que se vea en cuanto a los equipos para gaming.

El procesador Quad Core Intel además de sus gráficos controlados por NVIDIA; te darán la oportunidad de tener un equipo en el cual va a correr cualquier juego que tengas; sin importar su peso ni la resolución gráfica que requiera; es una máquina que puedes combinar con diferentes accesorios para que tu vivencia pueda con más artículos y no solo con la laptop Omen

Por otra parte; si lo que buscas es tener una visualización perfecta de los videojuegos, puedes contar con la resolución HD de la laptop Omen y, que así, no te pierdas ni un momento de todos los gráficos que quieras reproducir en tu equipo. Además; si te preocupa el tamaño, puedes elegir entre la de 15.6" y 17.3" para que puedas escoger la que más te convenga según lo que quieras jugar. Asimismo, en cuanto a audio, la calidad de mismo se hace presente debido al Bang & Olufsen que hacen que todos los sonidos te envuelvan en el juego y que no te pierdas ni un segundo de la aventura de los mismos.

La laptop gaming One se hace diferente que las otras laptops HP ya que su diseño sólido, así como su tecnología interna está dedicada para aquellos que dedican grandes períodos de tiempo sentados jugando cualquier tipo de programa en su portátil. De igual manera, cuando buscas un equipo que se acople a un estilo más familiar, puedes escoger entre las desktops que pueden servirte para que tengas en el hogar y la puedan utilizar tus seres queridos.

No importa lo que necesites; el equipo especializado para ti siempre lo va a tener HP México en su tienda. No dejes que otros elijan por ti y busca en internet de manera segura el producto HP que concuerde con lo que buscas.

Compra la HP Omen que te va a permitir tener cualquier juego instalado y que no pares de disfrutarlo.