McAfee® LiveSafe™ es más que un Antivirus!
Y ofrece protección completa en todos tus dispositivos*

Aprovecha los 30 días gratis de protección McAfee® LiveSafe™ que las notebooks y computadoras HP tienen para ti
Llévate tu equipo HP

Ventajas del cliente

Protegido todo el Tiempo

Todos los ordenadores de HP incluyen 30 días GRATIS de McAfee® LiveSafe™ preinstalado de fábrica.

Proteja todos sus dispositivos

Una suscripción cubre una cantidad ilimitada* de dispositivos, por lo que puede proteger todas sus PC’s, Mac, teléfonos inteligentes y tabletas.

Subscripción con descuento

El cliente de HP tiene hasta el 65 % de descuento en el primer año de suscripción.

Seguridad móvil completa

Protege los dispositivos móviles contra la pérdida, el robo de datos y apps peligrosos

Protejase contra virus y amenazas peligrosas en línea

Bloquea los virus, el malware y las amenazas más recientes online para que no infecten sus dispositivos.

Gestión de su Identidad Digital

Administre de forma sencilla y segura sus nombres de usuario y contraseñas en todos su dispositivos.

Almacenamiento seguro en la nube

Almacene sus documentos confidenciales en la nube a los que solo se puede acceder con autentificación de cara y voz.

Proteja su familia

Asegúrese de que sus hijos tengan una experiencia en línea segura con la herramienta de control parental.

*Las licencias son para su uso personal en todos los dispositivos compatibles que posea durante el periodo de la suscripción.

No todas las funciones están disponibles para todos los sistemas operativos; consulte los requisitos del sistema para ver los dispositivos compatibles.

©Copyright 2003-2015 McAfee, Inc. All Rights Reserved.

McAfee; el antivirus que necesitas para resguardar tus equipos HP

Cuando tienes equipos HP, es necesario que tengan la protección necesaria porque de lo contrario; pueden dañarse los sistemas debido a los malwares que puedes conseguir tanto en internet como en periféricos que son independientes al dispositivo; una opción que puedes utilizar para mantener tu equipo es el antivirus McAfee el cual te dará la seguridad que requieres en cuanto a tus archivos y el sistema operativo para que, al momento de descargar o tener un elemento extraño en el sistema; este pueda ser detectado, analizado y, si se requiere, eliminado por el programa. No esperes a que el daño esté hecho y protege a tu equipo de las amenazas digitales que puedes encontrar en cualquier lugar.

Si estás en una oficina y tienes laptops puedes protegerlas de manera colectiva con el antivirus McAfee sin esperar a que estas se vean afectadas o tus archivos importantes se dañen. De igual manera; cuando eres una persona que descarga de internet archivos constantemente, es prudente que tengas una conexión segura y una aplicación que te indique los lugares que son seguros y los que no, evitando que tus documentos puedan adquirir cualquier tipo de virus que, a la larga, pudieran dañarlos y dejarlos irrecuperables. Entonces; tanto para las portátiles como para las laptops para el trabajo es necesario que McAfee tenga un lugar esencial en sus instalaciones.

Por otro lado; si eres de los que tiene diferentes desktops tanto en el hogar como en el lugar de trabajo; también pueden ser presas de algún virus que les dañen los documentos, el sistema o queme la computadora; por esta razón, McAfee México te da la oportunidad de mantenerte actualizado y protegido de todas la amenazad digitales y, que, de esta manera, puedas mantener a tus equipos durante mucho tiempo protegido y que funcione a la máxima capacidad.

Aprovecha de los beneficios de tener un antivirus en tus computadores y no esperes a que se llenen de virus o se dañen tus archivos para poder tomar acciones; aprovecha de McAfee y deja que se encargue por ti de la seguridad de tus equipos electrónicos.

Compra en antivirus McAfee y protege a tus dispositivos de las amenazas que buscan dañar tus equipos.