Cómo Comprar

¿CÓMO ENCUENTRO UN PRODUCTO?

¿CÓMO ENCUENTRO MI PRODUCTO?

Existen 3 formas para encontrar rápidamente el producto que buscas:

  1. En la barra de búsqueda puedes escribir el nombre del producto, la marca o la categoría; mientras escribes, el motor de búsqueda te dará algunas sugerencias para ayudarte a encontrar tu producto mucho más rápido.

  2. Utiliza el árbol de categorías y descubre el amplio catálogo que HP tiene para ti.

  3. Aprovecha los filtros. Puedes filtrar según la popularidad, el precio, la marca o cualquier característica importante que te ayude a elegir el mejor producto.

¿CÓMO SÉ SI HAY UNIDADES Y VARIACIONES DISPONIBLES?

Cuando el botón "Comprar ahora" se encuentra habilitado para hacer clic, significa que aún hay piezas disponibles para ti y tu producto será agregado inmediatamente a tu carrito de compras.

¿QUÉ HAGO SI NO ENCUENTRO MI PRODUCTO?

  1. Verifica en la barra de búsqueda que no existan errores de ortografía.
  2. Escribe otras palabras clave o términos generales relacionados al producto que deseas.
  3. Utiliza las categorías y los filtros.

En caso de necesitar ayuda, por favor comunícate con nosotros al 5258-9922 ó 01-800-474-6836. Estaremos encantados de ayudarte con tu pedido.

COMPRAR EN HP ES MUY FÁCIL

¿CÓMO REALIZO MI COMPRA?

  1. Encuentra tu producto utilizando las múltiples opciones de búsqueda. En algunos casos, dependiendo del producto, deberás elegir la variación.

  2. Haz clic en el botón “Comprar ahora” e ingresa tu código postal. El producto quedará guardado en tu carrito de compras. Puedes continuar con el proceso para finalizar tu compra o, si lo deseas, puedes seguir navegando en la página y agregar más productos a tu carrito.

  3. Para finalizar la compra haz clic en el botón “Pagar”. Si aún no te has registrado en nuestra página, deberás llenar algunos campos con datos personales, asimismo, deberás ingresar la dirección donde será entregado tu pedido.

    Si ya estás registrado, únicamente ingresa tu correo electrónico y contraseña para iniciar sesión; al hacerlo, tus datos se llenarán automáticamente.

  4. Elige el método de pago que más te convenga: tarjeta de crédito o débito, PayPal, depósito bancario o pago contra entrega.

  5. Elige tu opción de envío. Recuerda que con el Envío Express, tu producto llegará en un tiempo menor al establecido pagando un monto extra en el costo del envío. (Esta opción no aplica para todos los productos).

  6. Si tienes un cupón, haz clic en la casilla de “Agregar cupón” e ingresa el código respetando mayúsculas, minúsculas y números. Automáticamente se descontará el monto del cupón del valor total de la compra.

    Recuerda que en algunos casos, los cupones están sujetos a ciertas restricciones, revisa la vigencia de tu cupón y el mínimo de compra para que pueda ser aplicado.

  7. Verifica que todos los campos estén llenados con la información correcta: dirección de entrega, método de pago y, si aplica, el código de tu cupón. Por último, haz clic en el botón “Finalizar Compra”.

  8. ¡Felicidades! Has terminado exitosamente tu compra en HP México. Tu orden ha sido registrada en el sistema. Una vez que tu pedido sea validado, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu compra.

¿CÓMO ME REGISTRO?

  1. Haz clic en el botón “Iniciar sesión” y elige la opción “Soy usuario nuevo”.

  2. Ingresa tu correo electrónico y escribe una contraseña que te sea fácil recordar. Haz clic en el botón “Registrarme”.

  3. Llena los campos obligatorios y haz clic en el botón “Enviar”.

¡Listo! Tu cuenta ha sido creada, pronto recibirás un correo electrónico con el cual confirmaremos tu registro. ¡Bienvenido a HP!

¿CÓMO ELIMINO UN PRODUCTO DE MI CARRITO DE COMPRAS?

  1. En la esquina superior derecha de nuestra página web, haz clic en el botón “Mi Carro".

  2. Una vez dentro de tu carrito de compras, ubica el producto que deseas eliminar y haz clic en la “X” que aparece a un costado del precio del producto.

¡Listo! Aparecerá una leyenda confirmando que el producto ha sido eliminado del carrito de compras.

¿CUÁL ES EL TIEMPO Y EL COSTO DE ENVÍO?

Puedes conocer el tiempo estimado de entrega, así como el costo de envío, agregando el producto a tu carrito de compras e ingresando tu código postal:

  1. Haz clic en el botón “Comprar ahora” para agregar el producto que deseas a tu carrito de compras.

  2. Aparecerá una ventana en la cual deberás introducir el código postal de la dirección a la cual deseas que llegue tu producto.

  3. Automáticamente aparecerá en la columna “Tiempo Estimado de Entrega” el número aproximado de días hábiles que tomará en llegar tu producto. No olvides que los días hábiles excluyen sábados, domingos y días festivos, y empiezan a contar a partir del día en que recibes el correo de confirmación, el cual no necesariamente es el mismo día de la compra.

  4. El costo de envío lo encontrarás debajo del subtotal de tu producto.

Recuerda que el tiempo de entrega, así como el costo de envío, depende de diferentes factores:

  1. Características del producto (peso, dimensiones).
  2. Distancia entre el lugar de envío y el lugar de entrega.
  3. Paquetería que hace el envío.
  4. Tipo de envío elegido: regular o express *

* Cuando realices tu compra puedes elegir entre el envío regular o el envío express. Con éste último, tu producto llegará en un tiempo menor al establecido al pagar un monto extra en el costo del envío. Ten en cuenta que esta opción no aplica para todos los productos.

¿LOS PRODUCTOS QUE VENDE HP SON ORIGINALES?

Sí, los productos que vendemos en HP son originales y de la mejor calidad.

Estado de mi Pedido

¿CUÁL ES EL ESTADO DE MI PEDIDO?

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?

YA REALICÉ MI COMPRA

Por favor, revisa la confirmación que enviamos a tu correo electrónico para conocer la fecha estimada de entrega en la que recibirás tu producto.


AÚN NO HE REALIZADO MI COMPRA

Puedes conocer el tiempo estimado de entrega agregando el producto a tu carrito de compras e ingresando tu código postal:

  1. Haz clic en el botón “Comprar ahora” para agregar el producto a tu carrito de compras.

  2. Introduce el código postal de la dirección de entrega.

  3. Automáticamente aparecerá en la columna “Tiempo estimado de entrega”, el número aproximado de días hábiles que tomará en llegar tu producto.

No olvides que los días hábiles excluyen sábados, domingos y días festivos, y empiezan a contar a partir del día en que recibes el correo de confirmación, el cual no necesariamente es el mismo día de la compra.

Recuerda que el tiempo de entrega depende de diferentes factores:

  1. Características del producto (peso, dimensiones).
  2. Distancia entre el lugar de envío y el lugar de entrega.
  3. Paquetería que hace el envío.
  4. Tipo de envío elegido: regular o express*

*Cuando realices tu compra, puedes elegir entre el envío regular o el envío express. Con éste último, tu producto llegará en un tiempo menor al establecido al pagar un monto extra en el costo del envío. Ten en cuenta que esta opción no aplica para todos los productos.

¿QUÉ HAGO SI YA REALICÉ MI PAGO Y NO HE RECIBIDO EL CORREO DE CONFIRMACIÓN?

Siempre que hayas finalizado una compra recibirás por correo electrónico una confirmación. Recuerda que el tiempo que tarda en llegar esta confirmación depende del método de pago que hayas elegido. Si ya realizaste tu pago y el tiempo para recibir el correo que se indica en la siguiente lista ya expiró, por favor, ponte en contacto con nosotros al 5258-9922 ó 01-800-474-6836.

  • Tarjeta de crédito o débito: Cuando realices tu compra con tarjeta de crédito o débito, el banco deberá procesar y validar el pago. Nosotros confirmaremos tu pedido a través de un correo electrónico en un periodo máximo de 48 horas.

  • PayPal: PayPal deberá procesar y validar el pago. Confirmaremos tu pedido en un tiempo no mayor a 48 horas.

  • Depósito bancario: Una vez realizado el depósito, el banco tarda de 24 a 48 horas para reflejarnos el pago. Éste es el periodo máximo de espera para que recibas el correo de confirmación.

  • Pago contra entrega: Recibirás nuestro correo de confirmación durante las próximas horas tras haber realizado tu pedido.

TENGO UN PROBLEMA CON MI PEDIDO

¿QUÉ HAGO SI MI PEDIDO NO HA LLEGADO?

Por favor, toma en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. Revisa el correo de confirmación para conocer la fecha estimada de entrega.

  2. Si la fecha estimada de entrega ya ha pasado y tu pedido aún no ha sido entregado, puedes ponerte en contacto con nosotros al 5258-9922 ó 01-800-474-6836.

¿QUÉ HAGO SI NO RECIBÍ TODOS LOS PRODUCTOS QUE PEDÍ?

Si en tu pedido hay más de un producto y aún sigues esperando su llegada, ¡no te preocupes! Recuerda que los tiempos de entrega pueden variar para cada producto, por lo que pueden ser enviados en diferentes momentos. Asegúrate de revisar las fechas estimadas de entrega en el correo electrónico de confirmación que recibiste.

Tan pronto como tu pedido esté en camino, puedes rastrearlo directamente desde “Mi cuenta” (disponible únicamente cuando la entrega es con DHL, FedEx o Estafeta).

¿QUÉ HAGO SI MI PRODUCTO NO ES EL QUE PEDÍ?

Si recibiste un producto diferente al que ordenaste, por favor, no lo abras y devuélvelo tan pronto como lo hayas recibido.

Para nosotros es muy importante que te encuentres satisfecho con tu producto. Por eso, cuando realices la devolución, indícanos cómo prefieres que procedamos:

  • Enviándote el producto correcto.
  • Enviándote un producto diferente.
  • Iniciando el proceso de tu reembolso.

¿QUÉ HAGO SI MI PAQUETE Y/O PRODUCTO LLEGÓ DAÑADO?

Por favor rechaza la entrega; el mensajero te dará un reporte en donde podrás escribir la razón del rechazo. Lamentamos que tu producto no haya llegado en buen estado.

En caso de requerir una devolución, sigue estos sencillos pasos y te ayudaremos a resolver esta situación lo más pronto posible:

Dentro de un lapso máximo de 2 días hábiles después de haber recibido el pedido, toma fotografías de forma que el producto pueda ser percibido con claridad y llama al 5258-9922 ó 01-800-474-6836.

¿QUÉ HAGO SI MI PRODUCTO NO FUNCIONA?

Si tu producto presenta fallas técnicas, por favor, revisa el manual para intentar solucionar el inconveniente. De seguir presentando fallas, puedes realizar la devolución dentro de los primeros 5 días hábiles después de haber recibido el producto. Recuerda que es muy importante conservar el empaque original y en buen estado.

Si ya pasaron los 5 días hábiles, puedes ponerte en contacto directamente con HP al 01-800-HP INVEN (474-6836), con gusto te asesoraremos sobre la aplicación de la garantía.

¿QUÉ HAGO SI MI PRODUCTO ESTÁ INCOMPLETO?

Revisa la página del producto en HP. En la descripción, verifica que los accesorios o piezas que te faltan, forman parte de tu producto. Si los incluye y no los recibiste, por favor llamanos al 5258-9922 ó 01-800-474-6836 con los datos de tu compra. Resolveremos el problema lo más pronto posible.

CANCELACIONES

¿PUEDO CAMBIAR O CANCELAR MI PEDIDO?

SI AÚN NO HAS RECIBIDO UN CORREO Y/O SMS CONFIRMANDO EL ENVÍO
Sí, puedes realizar la cancelación sin ningún problema. Para ello, es necesario que te comuniques con nosotros. Llamanos al 5258-9922 ó 01-800-474-6836. Nosotros te ayudaremos a cancelar tu pedido.


SI RECIBISTE UN CORREO Y/O SMS CONFIRMANDO EL ENVÍO
Lamentablemente no podremos realizar la cancelación pues tu pedido ya está en camino. Sin embargo, si recibes tu producto y no te encuentras satisfecho con él, o deseas un producto diferente, puedes devolverlo completamente gratis y elegir entre un producto igual, uno diferente o tu reembolso.

¿POR QUÉ MI PEDIDO HA SIDO CANCELADO?

Existen diferentes motivos por los cuales un pedido puede ser cancelado:

  • Solicitaste la cancelación de tu pedido.
  • No realizaste el pago dentro del tiempo establecido.
  • No pudimos encontrarte en la dirección de entrega.
  • Debido a la gran demanda del producto, lamentablemente nos quedamos sin existencias.

Si ya realizaste el pago, no tienes que preocuparte, pues comenzaremos inmediatamente con el proceso de tu reembolso.

Si aún deseas el producto que fue cancelado deberás realizar un nuevo pedido. En caso de que hayas aprovechado un descuento especial o alguna promoción, desafortunadamente ésta ya no podrá ser respetada una vez que la orden ha sido cancelada. Si necesitas ayuda con tu pedido, por favor no dudes en contactarnos al 5258-9922 ó 01-800-474-6836.

Formas de Pago

PAGAR EN LINIO

¿ES SEGURO PAGAR ONLINE CON HP?

Sí, en HP garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

¿QUÉ FORMAS DE PAGO ESTÁN DISPONIBLES EN HP?

Para tu comodidad, en HP contamos con diversas formas de pago confiables, rápidas y seguras:

  1. Tarjeta de Crédito (única opción con pagos a meses)
  2. Tarjeta de Débito
  3. PayPal
  4. Depósito en Banco
  5. Pago Contra Entrega (paga en efectivo al recibir el producto en tu casa)

¿PUEDO PAGAR CON TARJETAS INTERNACIONALES?

Sí, en HP estamos preparados para que puedas pagar fácil y cómodamente. Por ello, contamos con posibilidad de pago mediante tarjetas de crédito o débito internacionales asociadas a Visa, Mastercard y American Express.

¿PUEDO PAGAR EN MENSUALIDADES?

Sí, la posibilidad de pagar en mensualidades existe, pero varía de acuerdo con las restricciones de cada compra (monto mínimo, promoción y banco). Recuerda que para esta modalidad, la única forma de pago disponible es con tarjetas de crédito.

MESES SIN INTERESES

Con esta opción, podrás diferir el costo de tu producto entre 3, 6, 9, 12 ó 18 mensualidades. Sin embargo, debes tomar en cuenta que el número de meses depende exclusivamente de la promoción y de las tarjetas de crédito participantes.

Al realizar tu compra, el monto final se dividirá entre los meses de la promoción sin cobrar intereses (con puntualidad de pago). Por favor, no olvides revisar los términos de cada promoción.

En caso de cancelar tu pedido, el reembolso se realizará directamente a la tarjeta con la que se realizó la compra.


MESES CON INTERESES

Difiere el monto de tu pedido en pagos fijos mensuales y en el tiempo que más te convenga: 3, 6, 9, 12 ó hasta 18 meses. Ten en cuenta que la compra mínima para este esquema de pago es de $1,800.00 pesos.

Agrega los productos a tu carrito de compras. Si el total es igual o mayor a $1,800.00 pesos, entonces tienes la opción de elegir entre realizar un solo pago o diferirlo hasta en 18 pagos con impuesto ya incluido.

¿PUEDO REALIZAR MI PAGO CON MÁS DE UNA TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO?

No, por el momento no es posible realizar el pago de tu pedido con dos tarjetas diferentes.

¿QUÉ HAGO SI MI PAGO CON TARJETA NO FUNCIONA?

Por favor comprueba que toda la información que ingreses sea correcta. Si el problema continúa, comunícate con tu banco para consultar si existe algún inconveniente con tu cuenta. En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error.

Recuerda que en HP contamos con diferentes formas de pago, si deseas que te ayudemos a finalizar tu compra, por favor contáctanos al 5258-9922 ó 01-800-474-6836.

¿LAS FORMAS DE PAGO APLICAN PARA TODOS LOS PRODUCTOS Y DESTINOS?

No, desafortunadamente no aplican para todos los productos ni destinos. Esto puede variar según el monto y la promoción, sin embargo, en HP siempre tenemos diferentes opciones de pago para que puedas concretar tu compra.

FORMAS DE PAGO

TARJETA DE CRÉDITO

En HP, puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express. Es la única forma de pago en la que podrás pagar en mensualidades.

En las 12 horas posteriores a la realización de tu compra, recibirás la confirmación de tu pedido vía correo electrónico. En caso contrario, por favor atiende las siguientes recomendaciones:

  1. Consulta a tu banco y verifica si existe algún tipo de inconveniente con tu pago (ej. saldo insuficiente o candados de seguridad).

  2. Si ya comprobaste que el inconveniente no proviene de tu banco, ingresa a “Mi Cuenta” y verifica el estado de tu pedido.

  3. Por último, revisa la bandeja de tu correo electrónico; es posible que te hayamos solicitado información adicional para poder aprobar tu compra.

Si deseas que cualquiera de nuestros asesores te ayude, por favor, no dudes en contactarnos al 5258-9922 ó 01-800-474-6836. Con gusto resolveremos cualquier inquietud.

TARJETA DE DÉBITO

En HP puedes realizar tu pago de forma segura con tarjetas de débito Visa o Mastercard. Ten en cuenta que con esta forma de pago deberás cubrir el monto total de la compra, por lo que no es posible pagar en mensualidades.

En las 12 horas posteriores a la realización de tu compra, recibirás la confirmación de tu pedido vía correo electrónico. En caso contrario, por favor atiende las siguientes recomendaciones:

  1. Consulta a tu banco y verifica si existe algún tipo de inconveniente con tu pago (ej. saldo insuficiente o candados de seguridad).

  2. Si ya comprobaste que el inconveniente no proviene de tu banco, ingresa a “Mi Cuenta” y verifica el estado de tu pedido .

  3. Por último, revisa la bandeja de tu correo electrónico; es posible que te hayamos solicitado información adicional para poder aprobar tu compra.

Si deseas recibir ayuda de nuestros asesores, por favor, no dudes en contactarnos al 5258-9922 ó 01-800-474-6836. Con gusto resolveremos cualquier inquietud.

PAGO CON PAYPAL

En HP te ofrecemos la posibilidad de realizar tu pago a través de tu cuenta PayPal:

  1. Selecciona PayPal como forma de pago y confirma tu orden.
  2. Nuestro sitio te redireccionará automáticamente a PayPal para que ingreses tus datos, verifiques detalles de tu pedido y completes tu compra.
  3. Tras validar tu pago, aparecerá tu número de orden.
  4. Por favor, ten un poco de paciencia, ya que PayPal deberá procesar y validar el pago. Confirmaremos tu pedido en un tiempo no mayor a 48 horas.

Recuerda que los pagos en PayPal son en dólares y los precios en HP en pesos mexicanos, así que el valor total de tu compra será cambiado a dólares para que pueda ser procesado en el portal de PayPal. La tasa de cambio utilizada es la del día.

DEPÓSITO EN BANCO

Puedes realizar tu pago con depósito en efectivo en cualquier sucursal Banorte de la República Mexicana, o bien, con pago referenciado usando Banorte por Internet.

Si eliges esta forma de pago, después de dar por finalizada tu compra, recibirás los datos que deberás proporcionar en la ventanilla del banco:

  • Clave CEP (Comprobante Electrónico de Pago).
  • Número de pedido (como referencia).

Revisa tu correo electrónico o, si estás suscrito a las notificaciones vía SMS, espera un mensaje de texto en tu celular. Te enviaremos la información necesaria para que puedas realizar el depósito.

Es muy importante que realices tu pago 24 horas después de recibir el correo con el registro de tu pedido ya que, de lo contrario, el sistema lo cancelará automáticamente.

Dentro de las siguientes 24 horas tras haber realizado tu depósito, la notificación de tu pago llegará a nuestro sistema. Por favor, revisa tu correo electrónico, pues pronto recibirás la confirmación de tu pedido.

PAGO CONTRA ENTREGA

¡En HP puedes pagar en efectivo! Al finalizar tu pedido, elige la opción “Pago contra entrega”. En las próximas horas recibirás un correo con la confirmación de tu pedido.

Al elegir pago contra entrega, debes tomar en cuenta las siguientes condiciones:

  1. El monto total de tu compra no podrá ser mayor a $3,000.00 pesos.
  2. Si no te encuentras en ese momento, otra persona podrá recibir el producto siempre y cuando tenga el dinero y cuente con una identificación oficial.
  3. Deberás tener la cantidad exacta de dinero para pagar tu pedido, ya que nuestros mensajeros no llevan cambio.

Esta opción está limitada a productos que no pesen más de 20 kg, y a ciertos códigos postales.

FACTURACIÓN

¿QUÉ NECESITO PARA SOLICITAR FACTURA?

Es necesario que estés dado de alta ante el SAT, ser una persona física o moral y contar con la siguiente siguiente información:

  • Nombre o razón social.
  • RFC con homoclave.
  • Domicilio Fiscal.

¿CÓMO PUEDO OBTENER MI FACTURA?

Solicita tu factura al momento de realizar tu compra. Antes de finalizar, en el resumen de tu compra, haz clic en la casilla de “¿Requieres factura electrónica?”.

Si tus datos ya están guardados, identifica la dirección a la que deseas facturar y haz clic en el botón “Facturar a esta dirección”. En caso de ser necesario, te contactaremos para confirmar tus datos.

Si no llenas estos campos antes de finalizar tu compra y posteriormente requieres tu factura, es necesario que te comuniques con nosotros al 5258-9922 ó 01-800-474-6836 para solicitarla.

¿CUÁNTOS DÍAS TENGO PARA SOLICITAR MI FACTURA?

Cuentas con 7 días naturales después de haber recibido en tu correo electrónico la confirmación de tu pedido.

Si no solicitaste factura al momento de realizar tu compra, y aún estás dentro del periodo permitido para pedirla, por favor comunícate con nosotros al 5258-9922 ó 01-800-474-6836.

¿EN CUÁNTO TIEMPO RECIBO MI FACTURA?

El tiempo estimado para recibirla es de 3 a 15 días hábiles a partir del momento en que la solicitas.

¿CÓMO PUEDO MODIFICAR MIS DATOS DE FACTURACIÓN?

Cambia la dirección de facturación desde “Mi cuenta”:

  1. Inicia sesión ingresando tu correo electrónico y contraseña.
  2. En el menú de lado izquierdo, haz clic en la sección “Libreta de direcciones”.

  3. Identifica la dirección de facturación predeterminada y haz clic en “Editar dirección”.

  4. Modifica los datos que deseas cambiar y haz clic en “Guardar dirección” para salvarlos.

Recuerda que puedes agregar tantas direcciones como desees, todas quedarán registradas en tu “Libreta de direcciones”. Así que antes de realizar una compra, si deseas cambiar tus datos o elegir una dirección de facturación diferente a la de entrega, puedes hacerlo sin ningún problema.

DESPUÉS DE SOLICITAR MI FACTURA, ¿PUEDO CAMBIAR MIS DATOS?

No, desde tu cuenta únicamente podrás cambiar los datos para futuras facturas. Sin embargo, puedes comunicarte con nosotros al 5258-9922 ó 01-800-474-6836 y si aún es posible cambiar los datos de tu factura, uno de nuestros agentes te ayudará.

No olvides que, después de recibir nuestro correo de confirmación, solo tienes 7 días naturales para solicitar el cambio.

¿EN QUÉ FORMATO OBTENGO MI FACTURA ELECTRÓNICA?

La factura se emite en formato PDF y XML. No olvides que enviaremos tu factura al correo con el cual realizaste tu compra.

SI LOS DATOS DE MI FACTURA ESTÁN MAL, ¿CÓMO SOLICITO LA REFACTURACIÓN?

Es necesario que te comuniques con nosotros al 5258-9922 ó 01-800-474-6836 para solicitar cualquier cambio en tu factura.

Por favor considera que únicamente cuentas con 3 días hábiles posteriores al envío de la factura para solicitar cualquier corrección. Después de este lapso, desafortunadamente no podremos realizar ningún cambio.

PRECIOS

¿EN QUÉ MONEDA ESTÁN LOS PRECIOS?

Todos los precios de nuestros productos están publicados en pesos mexicanos.

¿LOS PRECIOS INCLUYEN EL IVA?

Todos los precios publicados ya incluyen IVA. Sin embargo, deberás tomar en cuenta que el costo de envío no se incluye en los costos iniciales, debido a que éste se calcula de acuerdo con el código postal de la dirección de entrega.

¿POR QUÉ CAMBIÓ EL PRECIO DE MI PRODUCTO?

En HP ofrecemos distintas promociones y descuentos sobre determinados productos durante períodos de tiempo limitados. Por esta razón, nos reservamos el derecho de cambiar los precios sin previo aviso.

Así que si encuentras algún precio atractivo o una buena promoción, ¡te recomendamos que aproveches el descuento y realices tu compra en ese momento! Una vez que finalices tu pedido, el precio que debes pagar no cambiará.

Envío

MODO, TIEMPO Y COSTO DE ENVÍO

HP HACE ENTREGAS A TODO MÉXICO?

Sí, los pedidos pueden ser entregados en cualquier parte de la República Mexicana. Ten en cuenta que la paquetería asignada puede variar de acuerdo a su cobertura y a la ubicación geográfica en donde se entregará el producto.

El método de pago contra entrega aplica exclusivamente a paquetes con un peso menor a 20 kg y con dirección de envío a determinados Estados de la República y códigos postales.

HP HACE ENTREGAS FUERA DE MÉXICO?

No, en HP México solamente realizamos envíos dentro del territorio nacional. Sin embargo, contamos con más tiendas online disponibles en otros países como Chile, Perú y Colombia.

¿QUÉ PAQUETERÍAS UTILIZA HP PARA ENVIAR LOS PRODUCTOS?

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en HP utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de México, como DHL, Estafeta y FedEx, por mencionar algunas.

En la siguiente tabla encontrarás todas las paqueterías con las que trabajamos y que hacen posible la entrega de tu pedido hasta la comodidad de tu casa:


Paquetería Número de contacto ¿Puedo rastrear mi producto
con esta paquetería?
FedEx 01 800 003 3339 Sí. HP utiliza el número
de rastreo de 12 dígitos.
Estafeta 01 800 378 2338
Atención telefónica
de lunes a viernes:
8:00 a 20:00 hrs.
Sábados: 9:00 a 13:00 hrs.
Sí. HP utiliza el número
de rastreo de 22 dígitos.
DHL 5345 7000 Sí. HP utiliza el sistema
de 10 dígitos.
Beltran 55 5397 1766 No
Skymex 5654 0711 No
Castores 01 800 227 8070 No
Pitic Lista completa de sucursales
en las ciudades del país con
cobertura
No

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?

YA REALICÉ MI COMPRA
Por favor, revisa la confirmación que enviamos a tu correo electrónico para conocer la fecha estimada de entrega en la que recibirás tu producto.


AÚN NO HE REALIZADO MI COMPRA
Puedes conocer el tiempo de entrega agregando el producto a tu carrito de compras e insertando tu código postal:

  1. Haz clic en el botón “Comprar ahora” para agregar el producto a tu carrito de compras.

  2. Introduce el código postal de la dirección de entrega y haz clic en “Aceptar”.

  3. Automáticamente aparecerá en la columna “Tiempo Estimado de Entrega”, el número aproximado de días hábiles que tomará en llegar tu producto.

No olvides que los días hábiles excluyen sábados, domingos y días festivos y empiezan a contar a partir del día en que recibes el correo de confirmación, el cual no necesariamente es el mismo día de la compra.

Recuerda que el tiempo de entrega depende de diferentes factores:

  1. Características del producto (peso, dimensiones).
  2. Distancia entre el lugar de envío y el lugar de entrega.
  3. Paquetería que hace el envío.
  4. Tipo de envío elegido: regular o express*.

*Cuando realices tu compra, puedes elegir entre el envío regular o el envío express. Con éste último, tu producto llegará en un tiempo menor al establecido al pagar un monto extra en el costo de envío. Ten en cuenta que esta opción no aplica para todos los productos.

¿PUEDO ELEGIR UNA FECHA Y HORA PARA LA ENTREGA DE MI PRODUCTO?

No, desafortunadamente no podemos agendar ninguna fecha u hora para entregar tus productos, ya que cada paquetería cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica. Sin embargo, cuando tu producto sea enviado, te enviaremos un correo donde podrás conocer la fecha estimada de entrega.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

Conocer el costo de envío es muy fácil:

  1. Haz clic en el botón “Comprar ahora” para agregar el producto a tu carrito de compras.

  2. Introduce el código postal de la dirección de entrega y haz clic en “Aceptar”.

  3. Identifica el costo de envío debajo del subtotal de tu producto.

Ten en cuenta que, al realizar tu compra, puedes elegir entre el envío regular o el envío express, con éste último, tu producto llegará en un tiempo menor al establecido al pagar un monto extra en el costo de envío (esta opción no aplica para todos los productos).

¿CÓMO SE CALCULA EL COSTO DE ENVÍO SI SE TRATA DE VARIOS PRODUCTOS?

El costo de envío se calculará de forma proporcional de acuerdo al número de productos entregados en cada envío. Por ejemplo, si pides 10 productos, se dividirá el total del costo de envío en 10 partes iguales.

¿PUEDO RECOGER MI PRODUCTO EN ALGÚN LUGAR?

Ofrecemos a nuestros clientes el beneficio de recibir sus productos hasta la puerta de su casa o en la dirección que nos indiquen.

ACERCA DE LA ENTREGA

¿DEBO ESTAR EN CASA CUANDO LLEGUE EL MENSAJERO?

No necesariamente. Si realizaste tu compra con PayPal, tarjeta de crédito, débito o depósito bancario, el mensajero puede dejar tu pedido con cualquier persona que sea mayor de edad y cuente con una identificación oficial.

Si has elegido el pago contra entrega y no estás para recibir tu producto, cualquier persona podrá aceptarlo si cuenta con el dinero exacto para pagar la compra y con una identificación oficial.

Existe un límite de intentos de entrega, normalmente se realizan dos. De no tener respuesta en ningún intento y no poder hacer entrega del pedido, desafortunadamente tendremos que cancelar la orden sin oportunidad de ser reenviada. En caso de haber realizado la compra con un precio especial o descuento, y que ésta sea cancelada por este motivo, no podremos respetar el precio inicial de tu compra.

¿QUÉ HAGO SI NO ESTABA EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA?

No te preocupes, la paquetería realizará un segundo intento de entrega. Si lo deseas, puedes comunicarte directamente con la paquetería encargada. Identifica cuál es revisando la confirmación que enviamos a tu correo electrónico.

En caso de no tener respuesta en ningún intento y no poder hacer entrega del pedido, desafortunadamente tendremos que cancelarlo.

Recuerda que si realizaste tu pago con PayPal, tarjeta de crédito o débito o depósito bancario, cualquier persona que cuente con una identificación oficial puede recibir tu pedido. Si elegiste pago contra entrega, cualquier persona con el monto exacto a pagar y una identificación oficial puede recibirlo.

DESPUÉS DE REALIZAR UN PEDIDO, ¿PUEDO ENVIAR MI PRODUCTO A OTRA DIRECCIÓN?

SI AÚN NO HAS RECIBIDO UN CORREO Y/O SMS CONFIRMANDO EL ENVÍO
Puedes cancelar tu pedido y generar uno nuevo (cambia la dirección de entrega antes de finalizar tu compra). Recuerda que, en caso de haber aprovechado un descuento especial o alguna promoción, ésta ya no podrá ser respetada una vez que el pedido ha sido cancelado.


SI RECIBISTE UN CORREO Y/O SMS CONFIRMANDO EL ENVÍO
No, si tu pedido ya fue confirmado, desafortunadamente no es posible cambiar la dirección de entrega sin embargo, puedes hacerlo para futuras compras.

Si te equivocaste al registrar la dirección de entrega de tu pedido, por favor contáctanos al 5258-9922 ó 01-800-474-6836 inmediatamente para brindarte una solución.

¿CÓMO CAMBIO MI DIRECCIÓN DE ENTREGA?

Puedes cambiar la dirección de entrega desde “Mi cuenta” o antes de finalizar tu compra.

DESDE MI CUENTA

  1. Inicia sesión ingresando tu correo electrónico y contraseña.

  2. En el menú ubicado al costado izquierdo, haz clic en “Libreta de direcciones”.

  3. Identifica la dirección de entrega predeterminada y haz clic en “Editar dirección”.

  4. Modifica los datos que deseas cambiar y haz clic en el botón “Guardar dirección” para salvarlos.

Recuerda que puedes agregar tantas direcciones como desees, todas quedarán registradas en tu “Libreta de direcciones”. Así que, si antes de realizar una compra deseas cambiar tus datos o elegir una dirección de entrega diferente a la de facturación, puedes hacerlo sin ningún problema.


ANTES DE FINALIZAR TU COMPRA

Una vez que inicies sesión y agregues el producto que deseas a tu carrito de compras, haz clic en el botón “Pagar” para acceder a las opciones de envío y cambiar la dirección antes de finalizar tu compra.

  1. En "Dirección de envío" haz clic en el botón "Cambiar".

  2. Agrega una nueva dirección o edita las direcciones de entrega ya guardadas.

  3. Selecciona la dirección en la que deseas recibir tu pedido y finaliza tu compra.

¿HACEN ENTREGAS EN PISOS SUPERIORES?

Solo en algunos casos, según las dimensiones de tu producto.

Entregaremos el producto hasta la puerta de tu casa. Ten en cuenta que en ciertos casos, por situaciones externas y ajenas a nuestros mensajeros, los productos serán entregados hasta donde la seguridad del lugar lo permita.

Por favor considera que nuestros mensajeros no podrán efectuar ningún tipo de maniobra adicional como elevar artículos a través de cubos de luz o escaleras, por lo que será el cliente o el responsable de recibir el producto, quien deberá encargarse de su acomodo.

Devoluciones

DEVOLUCIONES

¿CÓMO DEVUELVO UN PRODUCTO?

Haz la devolución de tu producto ingresando directamente a tu cuenta en HP. Recuerda que tienes 5 días hábiles a partir de la fecha en que lo recibiste para realizar la devolución ¡sin ningún costo!


DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS ESTÁNDAR

  1. Haz clic en la sección de “Mis Pedidos”, encuentra tu pedido e identifica el producto que deseas devolver.
  2. Haz clic en el botón “Devolver”. Este botón únicamente estará activo durante los primeros 5 días hábiles después de haber recibido tu pedido.
  3. Elige la razón de tu devolución y selecciona cómo deseas que procedamos: enviando un producto igual, uno diferente o realizando tu reembolso. Por favor, en los comentarios, sé muy específico sobre los motivos de tu devolución.
    Ten en cuenta que, una vez seleccionado, el método de reembolso no podrá ser modificado. En breve recibirás un correo electrónico con el registro de tu solicitud.
  4. En los siguientes 2 días hábiles recibirás un correo electrónico con la guía de la paquetería. Descárgala, imprímela y pégala en el exterior de tu caja o sobre. No olvides que la guía tiene una vigencia de 5 días naturales a partir del día que la recibes en tu correo.
    Recuerda que solamente podremos enviarte una guía, así que, en caso de no utilizarla, desafortunadamente no podremos aceptar tu devolución.
  5. Lleva tu producto a cualquier sucursal de Estafeta. Asegúrate de que el producto esté en buenas condiciones y con el empaque original; es muy importante que incluyas todos los accesorios.
  6. Una vez que recibamos tu producto, realizaremos un control de calidad durante 3 días hábiles para determinar su estado. Cuando el producto sea aprobado, comenzaremos inmediatamente con el proceso de tu reembolso. Recuerda que el tiempo de reembolso dependerá del método de pago que hayas elegido.

¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO?

No, en HP no realizamos cambios; si el producto que ordenaste no cumple con tus expectativas, lo único que tienes que hacer es devolverlo.

Si deseas que te enviemos un producto igual o de diferentes características, nosotros nos encargaremos de generar una nueva orden.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA DEVOLVER UN PRODUCTO?

5 días hábiles. A partir del momento en que la paquetería hace entrega de tu producto, tienes 5 días (excluyendo sábados, domingos y días festivos) para comenzar con el proceso de devolución.

¿CUÁL ES EL COSTO DE LA DEVOLUCIÓN?

¡En HP, las devoluciones son gratis! No te preocupes, los gastos de devolución van por nuestra cuenta.

¿EN QUÉ CONDICIONES DEBE ESTAR EL PRODUCTO Y EL EMPAQUE?

En las mejores condiciones posibles. Es fundamental que conserves el empaque original, pues es tan importante como el producto mismo; cuídalo, guárdalo y manipúlalo con el mayor de los cuidados, de esta forma no tendrás ningún inconveniente al momento de realizar la devolución.

Por favor, ten en cuenta que si no conservas el empaque original, o si éste se encuentra en mal estado, tu devolución será rechazada.

¿CÓMO SÉ SI HP RECIBIÓ EL PRODUCTO QUE DEVOLVÍ?

DEVOLUCIÓN POR ESTAFETA

Si ya realizaste tu devolución a través de Estafeta, el código de rastreo que te fue proporcionado te servirá para dar seguimiento del paquete.


RECOLECCIÓN

Una vez que la paquetería ha recolectado tu producto y lo entregue en nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico para confirmar su llegada e informarte sobre los próximos pasos a seguir.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA UNA DEVOLUCIÓN?

Una vez que hayas realizado el proceso de devolución, el promedio habitual para concluir la operación es de 5 a 10 días hábiles. Después de ello, deberás tomar en cuenta que el período de reenvío de tu producto o reembolso varía de acuerdo a cada forma de pago.

REEMBOLSOS

¿CÓMO FUNCIONAN LOS REEMBOLSOS EN HP?

El reembolso de tu compra puede proceder una vez que la cancelación de tu pedido ha sido aceptada; o bien, cuando después de realizar la devolución, el producto llegue a nuestro almacén y apruebe el control de calidad.

Debes considerar que el tiempo y la forma de reembolso dependerá de la forma de pago con la que realizaste tu compra.

¿EL REEMBOLSO ESTÁ LIGADO A LA FORMA DE PAGO QUE ELEGÍ?

Sí, los reembolsos se efectuarán acorde a la forma de pago que utilizaste:

TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO

El reembolso se realizará únicamente en la tarjeta de crédito o débito utilizada en la compra inicial.

No necesitarás solicitar tu reembolso, pues se realizará de manera automática una vez que tu producto apruebe el control de calidad o el pedido sea cancelado.


PAYPAL

En HP reembolsaremos el dinero directamente a tu cuenta PayPal, posteriormente, serán ellos los responsables de reintegrar el importe directamente a la tarjeta con la que realizaste la compra.


DEPÓSITO EN BANCO O PAGO CONTRA ENTREGA

Existen dos formas de reembolso:

  • Cupón: si desde “Mi cuenta” solicitaste un producto igual, generaremos una nueva orden y te enviaremos el producto inmediatamente. En caso de haber solicitado un producto diferente, en breve nos comunicaremos contigo para que nos indiques qué producto es el que quieres.
  • Reembolso a cuenta: te enviaremos un correo solicitando los datos necesarios de una cuenta para poder realizar el reembolso.

¿CÓMO FUNCIONA EL REEMBOLSO SI COMPRÉ A MESES?

Si pagaste a meses, HP te reembolsará en una sola exhibición el monto total de tu compra, generando un saldo a favor en tu cuenta/tarjeta.

Deberás contactar directamente a tu banco y solicitar que usen el saldo total para eliminar los pagos subsecuentes, es decir, las siguientes mensualidades.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EL REEMBOLSO?

TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO

De 10 a 15 días hábiles. Recibirás un correo electrónico para confirmar que tu reembolso ha sido procesado por parte de HP. A partir de este momento, el dinero se verá reflejado en tu cuenta en un periodo aproximado de 10 a 15 días hábiles.

En el caso de American Express, este proceso puede tardar entre 5 a 10 días hábiles.

Ten en cuenta que este tiempo puede variar, sin embargo, depende completamente del banco. Desafortunadamente, en HP no podemos acelerarlo. Por favor, en caso de necesitar mayor información sobre tu reembolso, contacta a tu banco.


PAYPAL

De 10 a 20 días hábiles. Recibirás un correo electrónico para confirmar que tu reembolso ha sido procesado a tu cuenta PayPal. A partir de este momento, en un tiempo aproximado de 10 a 20 días, podrás ver el dinero reflejado en la tarjeta con la que realizaste tu compra.

Ten en cuenta que este tiempo puede variar, sin embargo, depende completamente de PayPal. Desafortunadamente, en HP no podemos acelerarlo. Por favor, en caso de necesitar mayor información sobre tu reembolso, revísalo directamente con PayPal.


DEPÓSITO EN BANCO O PAGO CONTRA ENTREGA

De 1 a 2 días hábiles. Después de que nos proporciones los datos de tu cuenta, recibirás un correo electrónico para notificar tu reembolso. A partir de este momento, el dinero se verá reflejado en tu cuenta dentro de 1 a 2 días hábiles.

Ten en cuenta que este tiempo puede variar, sin embargo, depende completamente del banco. Desafortunadamente, en HP no podemos acelerarlo. Por favor, en caso de necesitar mayor información sobre tu reembolso, contacta a tu banco.

2 días hábiles. Si lo prefieres, puedes solicitar tu reembolso por cupón y en los siguientes 2 días, podrás aplicarlo en tu siguiente compra.

¿CÓMO VERIFICO EL ESTADO DE MI REEMBOLSO?

Por favor, conoce el estado de tu reembolso ingresando a “Mi cuenta” y haciendo clic en “Mis pedidos”. Ubica el pedido sobre el cual se aplicará el reembolso y, en la columna de Estatus, verifica su estado:

Cupón entregado: tu cupón ha sido generado. Te enviaremos un correo electrónico con el código asignado a tu cupón para que puedas utilizarlo en tu siguiente compra.

Reembolso realizado: el reembolso ha sido realizado exitosamente. Ten en cuenta que el tiempo que tome el dinero en verse reflejado en tu cuenta depende totalmente del banco, desafortunadamente en HP no podemos acelerar este proceso. Por favor, en caso de necesitar mayor información sobre tu reembolso, contacta directamente a tu banco.

¿CUÁLES SON LOS DATOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE MI BANCO?

BANCOMER

  • De la Cd. de México: 52 26 26 63
  • Del interior de la República: 01 800 226 2663

SANTANDER

Los teléfonos de atención a clientes de Santander son:

  • De la Cd. de México: 51 69 43 00
  • Del interior de la República: 01 800 501 0000

BANORTE

Los teléfonos de atención a clientes de Banorte son:

  • De la Cd. de México: 51 40 56 40
  • Monterrey: 81 56 96 40
  • Guadalajara: 36 69 90 40
  • Del interior de la República: 01 800 374 3282

BANCO AZTECA

Los teléfonos de atención a clientes de Banco Azteca son:

  • De la Cd. de México: 54 47 88 10
  • Del interior de la República: 01 800 040 7777

HSBC

Los teléfonos de atención a clientes de HSBC son:

  • De la Cd. de México: 57 21 33 90
  • Del interior de la República: 01 800 712 4825

AMEX

Los teléfonos de atención a clientes de Amex son:

  • Del interior de la República y cd. de México: 01 800 504 0400

BANCOPPEL

Los teléfonos de atención a clientes de BanCoppel son:

  • Del interior de la República y cd. de México: 01 800 122 67735

SCOTIABANK

Los teléfonos de atención a clientes de Scotiabank son:

  • De la Cd. de México: 57 28 19 00
  • Del interior de la República: 01 800 704 5900

IXE

Los teléfonos de atención a clientes de Ixe son:

  • De la Cd. de México: 51 74 20 00
  • Del interior de la República: 01 800 493 2001

INBURSA

Los teléfonos de atención a clientes de Inbursa son:

  • De la Cd. de México: 54 47 80 00
  • Del interior de la República: 01 800 909 0000

GARANTÍAS

¿CÓMO FUNCIONA UNA GARANTÍA EN HP?

Al realizar una compra en nuestro sitio, a partir del momento en que recibes tu producto, tienes 5 días hábiles para solicitar la devolución directamente con nosotros. Después de este tiempo, si tu producto presenta alguna falla o defecto, deberás hacer válida la garantía.

El período de garantía limitada para productos Re-manufacturados es de noventa (90) días para consumo y 1 año para comercial. Un folleto de garantía limitada con los detalles completos de la garantía limitada se incluye dentro de cada caja de producto ó en la imagen del PC.

¿TODOS LOS PRODUCTOS DE HP TIENEN GARANTÍA?

¡Claro! En HP te ofrecemos 5 días hábiles para hacer la devolución de tu producto completamente gratis; sin embargo, si este periodo ya expiró, la garantía tienes que ser aprobada.

Encuentra la duración de la garantía en la descripción de cada producto.

La "Garantía del Usuario" aplica sólo a los clientes, usuarios del producto. La garantía inicia con la compra del producto y deberá ser verificada a través del ticket de compra o factura “documento con formato fiscal”.

El periodo de garantía del producto e información adicional están disponibles en los materiales de garantía específicos empacados con el producto, en cotizaciones presentadas directamente por HP, o por solicitud a HP.

HP no otorga ninguna otra garantía, ya sea expresa o implícita, diferente a las estipuladas en este documento o en los términos de garantía e instalación contenidos en el Contrato; HP no reconoce ninguna garantía de comerciabilidad o de adecuación a un propósito en particular.

Los recursos para llevar a cabo alguna reclamación establecida señalada en este documento son los únicos de los cuales el Socio de Negocio podrá valerse, incluyendo el procedimiento para la devolución de bienes defectuosos.

El Socio de Negocio No puede ofrecer soporte adicional a sus clientes finales durante el proceso de reclamación de la garantía.

El Socio de Negocio deberá proporcionar todos los términos, condiciones, excepciones y responsabilidades de la garantía para todos los productos HP, a sus distribuidores o canales donde el producto es comprado o revendido en su territorio.

El Socio de Negocio puede proporcionar una cobertura de garantía más extensa para sus Clientes, siempre y cuando HP no tenga ninguna responsabilidad de cumplir las obligaciones, y deberá aclarar por escrito al cliente los términos y condiciones de dicho servicio. El Socio de Negocio asegurará cualquier servicio ofrecido por él fuera del periodo de garantía de fábrica del producto, o fuera de la cobertura de los Contratos de Servicio marca Hewlett-Packard o de los HP Care Packs, o de niveles de servicio diferentes.

El Socio de Negocio puede vender los productos HP a distribuidores certificados de acuerdo con términos y condiciones que obliguen a HP siempre y cuando respete lo siguiente:

  • La cobertura de la garantía para productos defectuosos no será mayor que la proporcionada en esta sección y en los anexos correspondientes.
  • Las exclusiones y renuncias a las garantías no serán menores que aquellas establecidas en esta sección y en los anexos asociados.
  • El Socio de Negocio podrá vender la garantía extendida siempre y cuando la garantía de fábrica se encuentre en los primeros 6 meses contados a partir de la facturación al cliente final.
  • El Socio de Negocio certificado puede tener una mayor cobertura de garantía extendida previo acuerdo con HP.

Las unidades que presenten anomalías de funcionamiento de Hardware deben ser reportadas al Centro de Soluciones "HP" en el territorio nacional, a los teléfonos que HP publique para este fin y que se hacen saber en la póliza de garantía, manual de usuario y demás documentos incluidos con el equipo:

En el DF y su zona metropolitana: 5258-9922 En todo México: 01-800-472-6684 Con atención de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 horas.

Un agente del Centro de Soluciones HP apoyará al Cliente para resolverle la duda o anomalía de funcionamiento telefónicamente. Si el agente del Centro de Soluciones HP no puede resolver la anomalía del equipo por teléfono, disparará el servicio más adecuado al caso, independientemente de que el Socio de Negocio haya vendido el producto en México.

Términos generales de Garantías para Productos HP:

HP garantiza todos sus productos de "hardware" en todas sus partes y mano de obra contra cualquier defecto de fabricación y partes. Si HP recibe reclamación de tales defectos durante el periodo de garantía, HP a su propia discreción podrá reparar, si técnicamente determina que los productos no tienen reparación podrá sustituirlos. Las partes de reemplazo serán nuevas o equivalentes a nuevas en cuanto a su desempeño. Las partes reemplazadas son propiedad de HP.

HP garantiza que cuando se instale el software que acompaña al equipo y se use adecuadamente en los productos de hardware designados por HP, éste no dejará de ejecutar sus instrucciones programadas debido a defectos en los materiales y mano de obra. Si HP recibe durante el periodo de garantía del producto referido la reclamación correspondiente, HP proveerá la información necesaria al Usuario Final para corregir el problema. No aplica Software de Terceros.

Los productos, según la Tabla de Clasificación de Instalación y Garantía de HP, siempre incluyen una garantía estándar. Esta garantía se comunica en el Roadmap publicado en Partner Portal. HP se reserva el derecho de modificar el código de garantía previa comunicación (45 días) en Partner Portal.

Cuando el precio del producto incluya los servicios de instalación de los productos HP, y algunos otros designados por HP, la instalación del producto se llevará a cabo en el local u oficina que el Cliente designe sin costo adicional alguno, siempre y cuando éstas se encuentren dentro de las áreas de servicio que cubre HP. Si el lugar de instalación se encuentra fuera de las áreas de servicio de HP, la instalación y servicios cubiertos por la garantía se llevarán a cabo en el local u oficina que el Cliente designe sólo en caso de que exista un acuerdo previo con HP que lo indique y el Socio de Negocio o el Cliente cubra los viáticos y cualquier otro gasto adicional aplicable por tales servicios.

Los Productos con garantía en el local u oficina del Cliente (garantía En-Sitio) y que hayan tenido instalación incluida de parte de HP, recibirán los servicios requeridos en el lugar donde se haya realizado la instalación original de parte de HP. Si los productos cubiertos por esta garantía y cobertura son desinstalados, trasladados y reinstalados fuera de su instalación original por parte de HP, se les podrá atender en la nueva ubicación, siempre y cuando se encuentre dentro de las áreas de servicio HP (no aplica en Minas y plataformas Marítimas)
Los servicios prestados fuera del país en que se realizó la compra original, estarán sujetos a las condiciones de servicio y disponibilidad de partes de HP.

Excepciones:
Las garantías previstas en las secciones anteriores no incluyen los mantenimientos, ajustes o re-calibraciones periódicas, recomendadas para algunos productos, a menos que estén cubiertas específicamente en los términos de garantía de dichos productos.

Exclusiones:
La garantía no ampara daños o funcionamiento anómalo que sean el resultado de mantenimiento o calibración insuficiente, inadecuado o no autorizado por HP, por el uso de accesorios, interfaces o consumibles no autorizados por HP o incompatibles con el producto, por modificaciones no autorizadas por HP o manejo indebido del producto, operación fuera de las especificaciones ambientales anunciadas para el producto, por daños derivados de abuso, mal uso, negligencia, accidente, pérdida o daño en tránsito, por reparaciones o intervenciones efectuadas por técnicos no autorizados por HP, ni por el inapropiado mantenimiento o preparación de la ubicación donde el producto es instalado.

La garantía tampoco ampara defectos que sean el resultado de una mala instalación realiza por personal no autorizado por HP y uso de consumibles no originales, como pueden ser rellenados, re-manufacturados o falsificados.

El Socio de Negocio deberá rembolsar a HP por todos los gastos de fletes y de cualquier otro cargo que resulte por cualquiera de los productos devueltos a HP, cuyo daño o anomalía de funcionamiento no esté cubierto por la garantía del producto, o por cualquier producto devuelto que HP determine que no tiene defecto. Dichos productos HP pueden embarcarse de vuelta al Socio de Negocio, y éste será responsable por cualquier cargo asociado. La propiedad de los productos y el riesgo de pérdida pasarán al Socio de Negocio desde el punto de embarque de HP.

Renuncias:
LA GARANTÍA ANTERIOR ES LA UNICA QUE OTORGA HP, Y DE NINGUNA OTRA MANERA OTORGARÁ OTRA GARANTÍA, YA SEA POR ESCRITO O VERBALMENTE. HP ESPECÍFICAMENTE RENUNCIA A CUALQUIER RESPONSABILIDAD DE GARANTÍA DE COMERCIALIZACIÓN Y DE ADECUACIÓN IMPLÍCITA, PARA UN PROPÓSITO DETERMINADO.

El Socio de Negocio puede proporcionar una cobertura de garantía más extensa para clientes, mientras que HP no tenga ninguna responsabilidad en responder por dichas obligaciones, deberá de estar por escrito y ser explicada de forma clara al cliente.

¿POR CUÁNTO TIEMPO ES VÁLIDA LA GARANTÍA?

Depende de cada producto. Encuentra la duración de tu garantía dentro de las especificaciones mencionadas en la descripción de cada producto.

Recuerda que:

  • El tiempo de la garantía puede aplicar de forma diferente sobre las piezas del producto.
  • La garantía empieza a correr desde que el producto es entregado.

¿CÓMO SE TRAMITA LA GARANTÍA?

Al solicitar la garantía será necesario demostrar el defecto del producto y retornarlo para validación. Ten en cuenta que, de ser necesario, se solicitarán fotos y la descripción detallada del defecto que presenta tu producto.

¿QUÉ ES UNA GARANTÍA EXTENDIDA Y CÓMO FUNCIONA?

Una garantía extendida es un servicio que amplía el tiempo de protección del fabricante cuando tu producto sufre algún daño. Una vez que la garantía del fabricante termina, este servicio cubre los costos de reparación o reemplazo.

Conoce más sobre la cobertura y los beneficios de tener una garantía extendida ¡y protege tus equipos por mucho más tiempo!

Cupones

ACERCA DE

¿CÓMO UTILIZO MI CUPÓN?

Para aplicarlo, por favor inicia sesión y sigue estos pasos:

  1. Encuentra tu producto y haz clic en “Comprar Ahora” para agregarlo a tu carrito de compras.
  2. Debajo del subtotal del producto, haz clic en “Agregar cupón” e ingresa el código respetando mayúsculas, minúsculas y números.
  3. Haz clic en “Usar”; automáticamente descontaremos el valor del cupón del monto total de tu compra.
  4. Finalmente, haz clic en “Pagar” y revisa que el descuento haya sido aplicado correctamente.

Por favor, es muy importante que revises los términos y condiciones de cada cupón. Ten en cuenta que en HP nunca reembolsaremos dinero por el valor correspondiente a ningún cupón.

¿QUÉ HAGO SI MI CUPÓN NO FUNCIONA?

Por favor, atiende las siguientes recomendaciones:

  1. Revisa que el código del cupón esté escrito correctamente (respeta mayúsculas, minúsculas y números).
  2. Revisa las condiciones y restricciones de tu cupón de descuento (como el mínimo de compra y la vigencia del cupón).

Recuerda que los cupones de descuento solo pueden usarse una vez, son válidos para una sola compra y son intransferibles, es decir, solo podrán ser utilizados por el usuario al que le fue enviado.

Si continuas teniendo problemas para aplicar tu cupón, por favor no dudes en contactarnos al 5258-9922 ó 01-800-474-6836.

¿QUÉ PASA CON MI CUPÓN SI CANCELO O DEVUELVO MI PEDIDO?

SI DEVUELVO MI PRODUCTO
Si tu devolución se debe a una falla o defecto en el producto, ¡no te preocupes! Reactivaremos tu cupón para que puedas adquirir un nuevo producto.

Sin embargo, debes tomar en cuenta que si decides devolver el producto porque no te gustó, desafortunadamente el cupón no podrá ser reactivado. Por favor, revisa puntualmente los términos y condiciones de tu cupón.


SI CANCELO MI PEDIDO
En caso de solicitar la cancelación de un pedido con cupón de descuento, lamentablemente no podremos reactivar el cupón para futuras compras.

Mi cuenta

ACERCA DE

¿POR QUÉ CREAR UNA CUENTA EN HP?

Al crear una cuenta en nuestro sitio, tendrás la oportunidad de comprar en la tienda online de HP. ¡Registrarse en HP es completamente gratis!

En tu cuenta, podrás ver los datos de tus órdenes así como rastrear el estatus de envío de las mismas. También podrás cambiar tus direcciones y los datos de contacto. Recuerda que en HP Online tu privacidad es lo más importante y tus datos no serán usados para otro fin más que para entregar tu pedido.

¿CÓMO ME REGISTRO?

  1. Haz clic en el botón "Iniciar sesión" y elige la opción “Soy usuario nuevo”.
  2. Ingresa tu correo electrónico y escribe una contraseña que te sea fácil recordar. Haz clic en el botón “Registrarme”.
  3. Llena los campos obligatorios y haz clic en el botón “Enviar”.

¡Listo! Tu cuenta ha sido creada, pronto recibirás un correo electrónico en donde confirmaremos tu registro. ¡Bienvenido a HP!

¿CÓMO ACCEDO A MI CUENTA?

Siempre que ingreses a HP, puedes acceder a tu cuenta haciendo clic en el botón "Iniciar sesión".

Ingresa tu correo y contraseña.

¿CÓMO ACTUALIZO Y/O MODIFICO MIS DATOS?

  1. "Inicia sesión" ingresando tu correo electrónico y contraseña.
  2. En tu cuenta encontrarás diferentes secciones que podrás editar cada vez que lo desees. Haz clic en los links para actualizar o cambiar los datos de tu información personal, contraseña, dirección de entrega o facturación, etc.
  3. Siempre que realices una modificación, asegúrate de hacer clic en el botón “Guardar” para conservar los cambios.

¿CÓMO PUEDO RECUPERAR MI CONTRASEÑA?

Si olvidaste tu contraseña y quieres restablecerla, puedes hacerlo siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Haz clic en "Iniciar sesión".
  2. Indica que ya tienes una cuenta y haz clic en “¿Olvidaste tu Contraseña?”.
  3. Escribe tu correo electrónico y haz clic en "Enviar".
  4. En pocos minutos, recibirás un correo con un link personalizado para que puedas restablecerla.

Recuerda que puedes cambiar tu contraseña en cualquier momento y el número de veces que quieras.

¿CÓMO ELIMINO MI CUENTA?

Si deseas eliminar tu cuenta, por favor cliquea en este link. Nosotros te ayudaremos a borrarla.

No olvides que una vez que eliminemos tu cuenta, no podrás volver a recuperar tu información, pues todo será retirado de nuestro sistema.

Boletín

COMPARTIR PRODUCTOS

¿CÓMO PUEDO COMPARTIR MIS PRODUCTOS EN REDES SOCIALES?

Para compartir un producto en redes sociales debes ingresar a tu cuenta. En la página de cada producto, justo debajo de la descripción, haz clic en el botón “Me gusta” de Facebook.

LISTA DE FAVORITOS

¿QUÉ ES UNA LISTA DE FAVORITOS?

La lista de favoritos es una manera práctica de guardar y recordar los productos que más te interesan.

Gracias a tu lista, será mucho más rápido y fácil identificar los productos que quieres, conocer su disponibilidad y precios, y adquirirlos en el momento que prefieras.

¿CÓMO CREO Y MODIFICO UNA LISTA DE FAVORITOS?

CREA UNA LISTA DE FAVORITOS

  1. Ingresa a tu cuenta y haz clic en la sección “Mi lista de deseados”.
  2. Haz clic en “Crear nueva lista de deseados”.
  3. Dale un nombre a tu lista, elige cuál será su privacidad: privada, pública o compartida, y haz clic en el botón “Guardar”.
  4. ¡Listo! Tu lista de favoritos ha sido creada satisfactoriamente.

AGREGA PRODUCTOS A UNA LISTA DE FAVORITOS

  1. Ingresa a tu cuenta y haz clic en el producto que deseas agregar a tu lista.
  2. Debajo de las características principales de tu producto, haz clic en el botón “Agregar a la lista”.
  3. ¡Listo! El producto se ha añadido a tu lista de favoritos predeterminada.

RESEÑAS

¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE UNA RESEÑA?

Las reseñas son comentarios que otros usuarios han realizado sobre los productos que han comprado en nuestra tienda. Puedes confiar totalmente en ellas, puesto que cada usuario expresa libremente la experiencia que ha tenido con su producto.

El propósito de las reseñas es tener una retroalimentación efectiva a través de las diferentes opiniones que un producto pueda provocar.

En HP te invitamos a que antes de realizar una compra, leas los comentarios que otros usuarios han escrito y, cuando seas tú quien compre un producto, nos ayudes de la misma forma: escribiendo tu propia reseña.

¿CÓMO ESCRIBO UNA RESEÑA?

Al final de la página de cada producto, podrás calificar con estrellas (del 1 al 5) tres importantes aspectos: calidad, apariencia y precio. Escribe tu nombre, el título de tu reseña, y un comentario sobre el producto.

Por favor, redacta tu reseña tomando en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Haz una descripción detallada. Menciona peso, tamaño, color, etc.
  • Evita el lenguaje altisonante, o que falte el respeto a los demás.
  • Menciona por qué escogiste el producto y si cumplió con tus expectativas.
  • Sé honesto; no te preocupes si tu reseña es positiva o negativa.
  • Ten la libertad de comparar tu producto con otros parecidos.
  • Menciona tus impresiones en cuanto al servicio de compra y entrega.

Seguridad y Privacidad

SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

¿ES SEGURO COMPRAR EN HP?

Sí, en HP respetamos 100% tu derecho a la protección de datos, por esta razón, utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tanto tus datos personales como los de tus pagos.

Toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección SSL de 256-bit, además, contamos con un servicio de resguardo de información de tarjetas administrado por Visa CyberSource. Este sistema almacena los datos encriptados de forma segura, brindándote la oportunidad, si así lo deseas, de ingresar los datos de tu tarjeta únicamente durante tu primera compra.

Por favor, no compartas tu usuario ni la contraseña que te identifican en nuestro sitio web, pues son el acceso a tu cuenta y a toda tu información personal.

Para mayor información consulta nuestros Términos de Uso.

¿CÓMO PROTEGE HP MI PRIVACIDAD?

En HP respetamos totalmente tu derecho de privacidad; la información que nos brindas es usada para el procesamiento de tus pedidos y las demás funcionalidades del sitio.

A través de tu cuenta, puedes acceder en cualquier momento a tu información personal para editarla y actualizarla. Ten por seguro que, bajo ninguna circunstancia, compartiremos tus datos con terceros.

Para mayor información, por favor consulta nuestro Aviso de Privacidad.