Asesoría telefónica
555-091-2455 ó 1-800-063-0234 Opción 1,1

¿Cómo Comprar?

¿Cómo encuentro mi producto?

Existen 3 formas para encontrar rápidamente el producto que buscas:

  1. En la barra de búsqueda puedes escribir el nombre del producto, la marca o la categoría; mientras escribes, el motor de búsqueda te dará algunas sugerencias para ayudarte a encontrar tu producto mucho más rápido.

  2. Utiliza el árbol de categorías y descubre el amplio catálogo que HP tiene para ti.

  3. Aprovecha los filtros. Puedes filtrar según la popularidad, el precio, la marca o cualquier característica importante que te ayude a elegir el mejor producto.

¿Cómo sé si hay unidades y variaciones disponibles?

Cuando el botón Comprar ahora se encuentra habilitado para hacer clic, significa que aún hay piezas disponibles para ti y tu producto será agregado inmediatamente a tu carrito de compras.

Si estás en la página de catálogo, los productos con inventario se mostrarán de la siguiente forma a diferencia de los agotados. De igual modo en la página del producto, si no hay unidades disponibles, en la imagen del producto aparecerá un aviso con la leyenda ¡Producto Agotado!, cuando esto suceda el botón de comprar ahora estará inhabilitado.

Si estás en la página de catálogo, los productos con inventario se mostrarán sin la leyenda de productos de los agotados. De igual modo en la página del producto, si no hay unidades disponibles, en la imagen del producto aparecerá un aviso con la leyenda ¡Producto Agotado!, cuando esto suceda el botón de comprar ahora estará inhabilitado.

Si no hay unidades disponibles, en la imagen del producto aparecerá un aviso con la leyenda ¡Producto Agotado!.

Recuerda que en caso de que tu producto tenga variaciones, es posible que no todos los colores y medidas estén disponibles. Revisa que la variación que buscas pueda seleccionarse. De lo contrario, un color diferente indicará que la variación del producto no se encuentra disponible por el momento.

¿Qué hago si no encuentro mi producto?

  1. Verifica en la barra de búsqueda que no existan errores de ortografía.

  2. Escribe otras palabras clave o términos generales relacionados al producto que deseas.

  3. Utiliza las categorías y los filtros.

En caso de necesitar ayuda, por favor comunícate con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte con tu pedido.

¿Cómo realizo mi compra?

  1. Encuentra tu producto utilizando las múltiples opciones de búsqueda. En algunos casos, dependiendo del producto, deberás elegir la variación.

  2. Haz clic en el botón Comprar ahora e ingresa tu código postal. El producto quedará guardado en tu carrito de compras. Puedes continuar con el proceso para finalizar tu compra o, si lo deseas, puedes seguir navegando en la página y agregar más productos a tu carrito.

  3. Para finalizar la compra haz clic en el botón Pagar. Si aún no te has registrado en nuestra página, deberás llenar algunos campos con datos personales, asimismo, deberás ingresar la dirección donde será entregado tu pedido.

Si ya estás registrado, únicamente ingresa tu correo electrónico y contraseña para iniciar sesión; al hacerlo, tus datos se llenarán automáticamente.

  1. Elige el método de pago que más te convenga: tarjeta de crédito o débito, PayPal, depósito bancario o pago contra entrega.

  2. Elige tu opción de envío. Recuerda que con el Envío Express, tu producto llegará en un tiempo menor al establecido pagando un monto extra en el costo del envío. (Esta opción no aplica para todos los productos).

  3. Si tienes un cupón, haz clic en la casilla de Agregar cupón e ingresa el código respetando mayúsculas, minúsculas y números. Automáticamente se descontará el monto del cupón del valor total de la compra.

Recuerda que, en algunos casos, los cupones están sujetos a ciertas restricciones, revisa la vigencia de tu cupón y el mínimo de compra para que pueda ser aplicado.

  1. Verifica que todos los campos estén llenados con la información correcta: dirección de entrega, método de pago y, si aplica, el código de tu cupón. Por último, haz clic en el botón Finalizar Compra.

  2. ¡Felicidades! Has terminado exitosamente tu compra en HP México. Tu orden ha sido registrada en el sistema. Una vez que tu pedido sea validado, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu compra.

¿Cómo me registro?

  1. Haz clic en el botón “Iniciar sesión” y elige la opción Soy usuario nuevo.

  2. Ingresa tu correo electrónico y escribe una contraseña que te sea fácil recordar. Haz clic en el botón Registrarme.

  3. Llena los campos obligatorios y haz clic en el botón Enviar.

¡Listo! Tu cuenta ha sido creada, pronto recibirás un correo electrónico con el cual confirmaremos tu registro.

¡Bienvenido a HP!

¿Cómo elimino un producto de mi carrito de compras?

  1. En la esquina superior derecha de nuestra página web, haz clic en el botón Mi Carro.

  2. Una vez dentro de tu carrito de compras, ubica el producto que deseas eliminar y haz clic en la X que aparece a un costado del precio del producto.

¡Listo! Aparecerá una leyenda confirmando que el producto ha sido eliminado del carrito de compras.

Por favor elige el medio para contactar a nuestros agentes de ayuda

Por favor ingresa aquí para que puedas contactarte con nosotros.

Soporte para Venta HP Online México:

Teléfono: 555-091-2455 ó 1-800-063-0234 ,

Marcar opción 1 seguido de la opción 6

Soporte de Producto:

Teléfono: 555-091-2455 ó 1-800-063-0234 ,

Marcar opción 3

Soporte para Postventa:

Teléfono: (55) 8525-1200 ,

Marcar opción 2

Horario:

Asesoría en compras por teléfono:

Lunes a Viernes: apertura el lunes a las 6:00 am y cierre el sábado a las 6:00 am.

Sábados y Domingos: 7:00 am a 7:00 pm

Feriados: horario según el día de la semana

Atención a clientes:

Lunes a Viernes desde 7:00 am a 6:00 pm

Sábados de 9:00 am a 5:00 pm

Centro de Ayuda

¿Tu duda está relacionada con un pedido?