HP Spectre Laptop

El poder nunca se vio tan delgado.1

Se trata de un nivel completamente nuevo de diseño y tecnología. Los materiales artesanales y la fabricación asombrosa crean una experiencia distinta a todo lo demás. Con un formato impresionante de 10.4 mm de grosor y con la Sexta Generación de Procesadores Intel® Core™ i5 2 es totalmente irresistible.

Comprar ahora

Explora el nuevo diseño

Inspiración para la innovación

Irresistible es poco

Disfruta del poder nunca se vio tan delgado.1

Esta liviana laptop de 13" en diagonal pesa apenas 1.11 Kg.3

 
 
10.4mm | 1.11Kg

Más obra de arte que producto

Los detalles hacen toda la diferencia. El diseño de aluminio y fibra de carbono brinda a este dispositivo un aura de lujo absoluto. El acabado en dos tonos es un homenaje a la belleza del contraste.

Vidrio Corning® Gorilla® de borde a borde

Pantalla de vidrio Corning® Gorilla® de borde a borde duradero y resistente a los rayones.

Backlit Keyboard

Teclado retroiluminado y touchpad de vidrio

Cada detalle, desde el teclado retroiluminado hasta el touchpad de vidrio, está seleccionado especialmente para brindar una experiencia excepcional.

 
 

Diseño con bisagra de pistón

Inspirada en los detalles de los muebles de primer nivel, la asombrosa simplicidad de la bisagra de pistón artesanal queda alineada para que casi no se vea.

Más poder en cada milímetro

Método de enfriamiento exclusivo de HP para el funcionamiento de Intel® Core™ i

Para equipar un dispositivo tan delgado con tanta potencia, se necesita un método de enfriamiento especial. La revolucionaria tecnología de enfriamiento hiperbárico de Intel® captura aire fresco en lugar de solo expulsar el calor. Esto nos permite emplear un procesador más potente sin generar sobrecalentamiento. Al combinar eso con opciones dinámicas de energía que se adaptan a las cargas de trabajo, esta laptop se mantiene fresca y rinde al máximo.


Enfriamiento revolucionario

Nuestro revolucionario sistema de enfriamiento hiperbárico no solo expulsa calor de la máquina, sino que toma aire fresco y lo dirige hacia el procesador, para que rinda al máximo.

 

Windows 10

Windows® 10 ya llegó. Haz grandes cosas.4



Unidades de estado sólido PCIe de hasta 256 GB

Con hasta 256 GB de almacenamiento en unidades de estado sólido PCIe, se gana mucha velocidad para desplazarse por bibliotecas de fotos, cargar archivos de juegos y acceder a todos los documentos.5


Procesador Intel® Core™ i de 6a generación

La 6a generación de procesadores Intel® Core™ i mejora la experiencia informática como nunca antes.


Hasta 8 GB de RAM

Hasta 8 GB de memoria para seguirte el ritmo.


Antena Wi-Fi 2x2

Usamos una antena Wi-Fi 802.11 ac 2x2 de última generación para brindar mejores velocidades de conexión y la posicionamos perfectamente para optimizar la recepción.8


Puertos multiuso

Los tres puertos USB-C Type-C™ multiuso admiten carga, transferencia de datos a alta velocidad y pantallas externas. Dos ofrecen transferencia de datos Thunderbolt™ con velocidades de hasta 40 gbs, hasta 8 veces superiores a las de USB 3.0.7

Especificaciones de rendimiento

Windows 10

Windows 10

Windows® 10 ya llegó. Haz grandes cosas.4

Unidades de estado
sólido PCIe

Unidades de estado sólido PCIe de hasta 256 GB

Con hasta 256 GB de almacenamiento en unidades de estado sólido PCIe, se gana mucha velocidad para desplazarse por bibliotecas de fotos, cargar archivos de juegos y acceder a todos los documentos.5

Procesadores

Procesador Intel® Core™ i de 6a generación

La 6a generación de procesadores Intel® Core™ i mejora la experiencia informática como nunca antes.

8GB de memoria

Hasta 8 GB de RAM

Hasta 8 GB de memoria para seguirte el ritmo.

Conexión
inalambrica

Antena Wi-Fi 2x2

Usamos una antena Wi-Fi 802.11 ac 2x2 de última generación para brindar mejores velocidades de conexión y la posicionamos perfectamente para optimizar la recepción.8

USB type-C

Puertos multiuso

Los tres puertos USB-C Type-C™ multiuso admiten carga, transferencia de datos a alta velocidad y pantallas externas. Dos ofrecen transferencia de datos Thunderbolt™ con velocidades de hasta 40 gbs, hasta 8 veces superiores a las de USB 3.0.7

Experiencia sensorial sin igual

Tus películas, fotos y proyectos favoritos son importantes para ti. Esta laptop viene repleta de recursos de entretenimiento para que disfrutes al máximo de cada cuadro, nota y píxel.

HP Audio Boost

HP Audio Boost te brinda el máximo volumen que necesitas para disfrutar plenamente del entretenimiento con claridad asombrosa y sonido más dinámico.



Pantalla IPS Full HD

La brillante pantalla IPS Full HD te atrapa. La imagen nítida y los ángulos superamplios de visión te garantizan no perderte ningún detalle.6



Audio Bang & Olufsen

Cuatro altavoces HP y audio optimizado en equipo con expertos de Bang & Olufsen, para sentir el sonido en la piel. Despierta tus sentidos con audio de PC perfecto.

Batería inteligente

 
Long battery life

Hasta 9 horas de batería9

La Spectre es nuestra primera laptop de batería híbrida. Hay cuatro celdas de batería de polímeros distribuidas en todo el dispositivo para optimizar la capacidad en este diseño ultradelgado y que puedas trabajar más tiempo sin recargarla.

 
  1. Basado en análisis interno realizado por HP al 2/10/16 de fabricantes que distribuyen más de 1 millón de unidades por año en todo el mundo con diseño plegable, Windows u OSX y de precio superior a 400 USD midiendo la altura.
  2. La tecnología Multi-core está diseñada para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. Es posible que no todos los usuarios o las aplicaciones de software se beneficien con el uso de esta tecnología. El rendimiento y la velocidad del procesador pueden variar según la carga de trabajo de las aplicaciones y las configuraciones de hardware y software. El sistema de numeración de Intel no es una medición de rendimiento superior.
  3. El peso varía según la configuración.
  4. No todos los recursos están disponibles en todas las ediciones o versiones de Windows. Los sistemas pueden requerir la actualización o la compra por separado de hardware, controladores y software, o la actualización del BIOS para sacar el máximo partido a las funciones de Windows. Windows 10 ofrece actualizaciones automáticas, opción que está siempre activada. El proveedor de servicio de Internet puede aplicar cargos y quizás haya requisitos adicionales en el futuro para las actualizaciones. Visita http://www.microsoft.com.
  5. Para discos duros, 1 GB = 1000 millones de bytes. La capacidad formateada real es menor. Se reservan hasta 35 GB del disco duro para el software de recuperación del sistema.
  6. Se requiere contenido Full HD (FHD) para ver imágenes en FHD.
  7. La velocidad de transferencia varía.
  8. Se requieren punto de acceso inalámbrico y servicio de Internet. Disponibilidad limitada de puntos de acceso inalámbrico públicos. Las especificaciones de WLAN 802.11ac son provisionales y no definitivas. Si las especificaciones finales difieren de las provisionales, puede verse afectada la capacidad de la laptop para comunicarse con otros dispositivos WLAN 802.11ac.
  9. La duración de la batería en Windows 10/ MM14 varía según varios factores, como el modelo del producto, la configuración, las aplicaciones cargadas, los recursos, el uso, la funcionalidad inalámbrica y la configuración de administración de energía. La capacidad máxima de la batería se reducirá naturalmente con el tiempo y el uso. Visita www.bapco.com para ver más detalles.
×
×
×

SpectreMXfv01.html 13/03/2017

Spectre Laptop; una innovación tecnológica que no te puedes perder

Cuando buscas que a tecnología te invada en todos los sentidos; es necesario que busques un modelo y una marca que te haga sentir seguro en cuanto a tu adquisición, por esta razón, HP trae para ti la Spectre laptop que se caracteriza por tener un diseño diferente en cuanto a delgadez de la pantalla; con un formato de grosor de aproximadamente 10.4mm podrás disfrutar en máxima resolución todos los contenidos que quieras; con la virtud de que su ligereza te permitirá llevarla a cualquier lugar. Con este modelo, HP da un paso adelante en cuanto a las laptops ya que la mayoría presentaba un tamaño estándar en cuanto al grosor y tamaño de las mismas.
Los detalles en aluminio de la Spectre hacen de esta un modelo que tienes que tener en tus manos. Asimismo; su teclado retroiluminado te va a permitir que la utilices sin problemas en los espacios que tengas poca luz, además de su protección con Gorila Glass en el vidrio de la pantalla; lo que la hace distinta a otros modelos con monitores de diferente material. Por otra parte; en cuanto al funcionamiento interno, puedes contar con un procesador Intel con Windows 10 en la Spectre HP con una capacidad de enfriamiento eficaz que te permitirá dejar la preocupación debido al constante uso que le des al equipo. Además, sus 8GB de memoria RAM te dará la oportunidad de que instales cualquier programa y que, si tienes varios abiertos, la máquina siga trabajando al 100%. Sin lugar a dudas, es un equipo que debes experimentar para realizar cualquier actividad; ya que tanto en diseño como en funcionamiento te va a dar la seguridad necesaria para que realices todas las tareas que requieras. No esperes que otros tengan en sus manos la calidad de los productos HP; llévate la laptop Spectre que, en conjunto con los accesorios te harán vivir una experiencia diferente en cuanto a laptops se refiere. Deja atrás aquellos momentos donde comprabas físicamente y deja que la tecnología te permita comprar online lo que requieras de la marca HP.

Compra online la Spectre laptop de HP y no dejes que otros la escojan por ti