Asesoría telefónica
555-091-2455 ó 1-800-063-0234 Opción 1, 6

Presentamos la impresora fotográfica HP Sprocket
Vívelo. Ámalo. Imprímelo.




Instantáneo. Compartible. Divertido.
La impresora fotográfica HP Sprocket te permite crear fotos adhesivas de 5x7,6 cm al instante prácticamente desde cualquier lugar.1

Comprar ahora

¿Ya tienes la impresora fotográfica HP Sprocket?


¡Así de fácil!
Haz clic aquí para configurar tu impresora y empezar a usarla.




Descarga la aplicación HP Sprocket hoy mismo.

Imprime fotos de 5x7,6 cm cm desde tu smartphone

Haz que el tiempo que pasas con tus amigos sea aún más memorable con fotos o pegatinas de 5x7,6 cm que puede compartir al instante.



Imprime con facilidad fotos de tus redes sociales.
con la aplicación HP Sprocket 2.

Papel fotográfico HP ZINK® de 5x7,6 cm

Instantáneo. Compartible. Divertido.


Impresión rápida
Se carga fácilmente en tu impresora fotográfica HP Sprocket para que puedas imprimir fotos de 5x7,6 cm prácticamente en cualquier momento y lugar1.

Fotos autoadhesivas
La parte posterior adhesiva convierte tus fotos favoritas en pegatinas divertidas2.

Colores vivos, impresiones durables
Imprime fotos a todo color, resistentes a los borrones, al agua y al rasgado.

Soporte HP Sprocket

Sprocket, la innovación en impresoras portátiles

¿Recuerdas aquellos momentos donde solo podías imprimir de manera alámbrica? Ya estos momentos con la impresora portátil cambiaron, ya que puedes trasladarla de un lado a otro y establecer una conexión con tu teléfono para que todas las imágenes que requieras tener en físico los puedas imprimir de manera rápida.

Con un tamaño de 5 x 7,6 cm; podrás tener lo que necesites a la mano; solo tienes que comprar el papel correspondiente para que; en el momento que la quieras utilizar, tengas todas las herramientas para su funcionamiento. Solo hace falta que tengas un smartphone que, con la aplicación de Sprocket, podrás empezar a disfrutar de la tecnología desde otro punto de vista. Con esta impresora puedes olvidarte de los cartuchos y toners a los que estabas acostumbrado; con un periférico remoto podrás disfrutar donde estés de que lo digital se convierta en físico.

Por otra parte; la impresión de fotos te dará la oportunidad de pegarlas donde quieras, ya que el papel adhesivo te permitirá pegarlas donde quieras para que las tengas como recuerdo de tus momentos más preciados. Ya no será necesario que te dirijas a un lugar en específico para imprimas tus recuerdos; ahora tú puedes elegir el momento y lugar exacto para tenerlos y colocarlos donde gustes. La impresora portátil HP pertenecen a los accesorios que no puedes perder de vista, ya que contribuyen a tu día a día brindándote la oportunidad de que no te alejes de tus quehaceres tan solo para imprimir una foto.

No serán necesarios los monitores ni artículos de gran tamaño para que pueda funcionar de manera eficaz; tan solo con tu teléfono, aplicando el filtro que quieras, puedes lograr la imagen que tanto deseas y llevarla contigo a donde quieras. No pierdas la oportunidad de pertenecer a la nueva era tecnológica y adquiere la impresora sprocket y empieza a tener recuerdos autoadhesivos en todo momento.

Ya los momentos de las compras físicas cambiaron; ahora, mediante HP México, puedes acceder a la impresora sprocket en conjunto con todos los artículos HP que quieras llevarte a casa; no esperes otra oportunidad y pertenece al grupo de personas que se deja llevar por la tecnología.

Compra la impresora portátil Sprocket y siente la experiencia de tener tus fotos al instante